2.2

2 1 0
                                    


¡Bravo! ¡Felicidades! ¡Dos preguntas impresionantes! Esas son las preguntas que se deberían hacer las personas que aún son jóvenes, de otra manera terminarán como nosotros: desconociendo las respuestas hasta que se es tan viejo que ya no importa; más bien, no es que no importe, es que ya no sirven, ya no lo puedes aplicar, es tarde, ¡Muy tarde! ¿Y que queda? Solo transmitir. Así es. Los "ancianos sabios" te dan consejos y respuestas que aprendieron a lo largo de su vida, respuestas y consejos que ellos mismos probablemente nunca llevaron a cabo porque era demasiado tarde. ¿Por qué crees que hay tantos "ancianos sabios"? ¡Exacto! No hay una sola respuesta para las preguntas de la vida.

Miserable y humildemente, este viejo para nada sabio, te dirá las respuestas que aprendió tarde y que no uso, esperando que de algo te sirvan.

La carga más pesada en esta vida, laque te hará doblar las rodillas, ir de aquí para halla, te hará cuestionarte, será la causa de tus victorias pero más de tus derrotas, esa carga que nunca te podrás quitar en esta vida y que te acompañara hasta el día de tu muerte, esa, eres tú mismo; a lo que me refiero con esto, no es que todo lo que pase o no pase en tu vida dependa totalmente de ti, obviamente eso es una idea por demás estúpida y falsa, sino que infiero que lo difícil, lo realmente pesado para cualquier ser humano es vivir con uno mismo. Es nuestro pago por ser conscientes y pensantes... Sapiens.

Mañana será nuestra ultima reunión. La verdad es que tengo un poco miedo, ¡Pero bueno! ¡Lo sabía, desde luego! Casualmente, mañana, también es mi próxima audiencia. Estoy apelando a salir por mi buena conducta a lo largo de los años. Mi audiencia será a las tres de la tarde, así que sin problemas tendremos la ultima charla.

¡Ah cierto! ¿Mañana te respondo lo que pienso de la segunda pregunta, de acuerdo? ¡Nos vemos mañana!

ATISBOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang