Me llamo...

659 40 3
                                    

Hola...este es mi primer Fic no yaoi (=^=) y no es perfecto...les agradezco sus votos y comentarios (Si votan y comentan) y gracias por leer...sin más la historia.
"Venga que ser la nueva de la ciudad no es el fin del mundo (T/N)"-eso decia mi madre, pero ahora nose como rayos llegare a mi departamento.
Me llamo (T/N) Storey, antes vivia en (T/P) , pero por razones de tener una mejor educación; mi madre me mando a Japón sola. La ventaja para ella era que yo sabia hablar japonés, mi cabello es negro, con algunas mechas azules, mis ojos...tengo los ojos de un color poco usual...mis ojos son color gris. No me quejo por estar sola, ¿Quien no querria estar sola en una ciudad nueva? , de lo unico que si me quejo es de no encontar mi jodido departamento.

Caminaba distraida, pensando en como chucha llegar a el lugar ese y por culpa de mi distracción y de un tonto término en el suelo. -Auch!-me quejo por el impacto de mi trasero contra el suelo.

-Perdón, no te vi- me dijo un chico de cabellos naranjas y una linda sonrisa.

-Ah...no te preocupes.- le respondi y comenze a recojer mis cosas.

-Oh...lo siento.- dijo y se agacho para ayudarme, su cara quedo muy cerca de la mia, dejandome ver sus ojos amarillos.-wow, tus ojos son grises-djjo sorprendido

-¿Huh?...si-le sonreí; en mi antiguo colegio mis compañeros me tachaban de mounstro por mis ojos, algunos me tenian miedo, eso hizo que mis años en ese colegio no fueran muy buenos

-Eso es genial.-dijo aun mirando mis ojos, yo como toda la chica que soy no pude evitar sonrojarme; nadie nunca se habia acercado de esa manera a mi.-¿huh?, ¿Estas bien?

-Claro...-levante un poco la voz.-¿Por que la pregunta?-pregunte regresando a mi tono de voz normal.

-No...por nada.-después de terminar de levantar mis cosas, me las entrego y con una sonrisa me dijo.-Me llamo Momotarou Mikoshiba, puedes llamarme Momo.

-Mucho gusto.-dije devolviendo la sonrisa.-Yo soy (T/N) Storey.-el chico...quiero decir Momo me miro extrañado.

-¿No eres de aqui, cierto?-ladeo la cabeza un poco, como si de un perrito se tratase.

-No y la verdad estoy pérdida.-dije soltando un gran suspiro.

-¿A donde quieres ir?-pregunto sonriendo, se le veia muy feliz, animado, como si hubiera visto a la persona que le gusta.

-A este sitio.-conteste, tendiendole un papel algo arrugado con una dirección.

-Esta muy cerca de mi casa.-dijo devolviendome el papelito.-Ven, yo te llevo.-Momo me tomo de la mano y me llevo por un corto camino, cuando llegamos me solto la mano y me dijo.-Vuestro destino milady.

-Gracias.-sonreí de manera tierna. Momo estaba por marcharse, pero tenia que agradecerle por su ayuda. -Momo, ¿No quieres pasar a tomar algo?-dije haciendo un movimiento con la cabeza como señalando el lugar.

-Claro.-sonrio y entramos, el depa era hermoso, y este se encontraba amueblado y con comida, era hermoso, algo grande para una sola persona.

-Toma asiento.-dije sacandome el abrigo y la bufanda.

Me diriji a la cocina para preparar algo de té verde. Mientras yo preparaba el té, escuchaba la voz de Momo, era como un niño pequeño, se sorprendía con todo.
Termine el té y me encamine a la sala.

-Eh...no importa que sea té verde cierto?-le pregunte recordande que debi haber preguntado antes de hacerlo.

-No.-nego con la cabeza.-el té verde esta bien.-me sente frente a el y comence a tomar mi té.

-Momo, ¿Tienes algun hoby?-pregunte sonriendo, ese chico representaba mi primer amigo estando en Japón.

-Humm, me gusta cazar escarabajos y nadar.-me respondio y yo sonrei a escuchar la palabra escarabajo, cuando era pequeña solia cazar escarabajos con mi vecino.-¿Tu tienes algun hoby?

Esa pregunta me tomo por sorpresa. Hacia muho que no me preguntan que me gusta y la verdad no sabia que responder.-Pues...me gusta escribir, cantar y nadar.-sonrei de manera tierna.

-Nunca habia, conocido a una chica que le gustara escribir.-dijo sonriendome.

-Sabes...gracias, si no me hubieras tirado no se en donde estaria ahora.-dije y luego tome un sorbo de el té.

-De nada, me alegra haberte conocido.-dijo y miro su celular.-Rayos.-murmuro.-Mil disculpas me tengo que ir, habia olvidado por compmeto la practica de hoy, Rin-senpai me va a matar.-dijo con cara de susto. Se lecanto del sofa y me miro.-¿Te gustaria venir?-pregunto sonriente, yo muy bien sabia que era para tener una excusa para salvarse, pero no queria quedarme sola, sin nada que hacer todo el dia.

-Claro, solo dejame busco algo, lo hare rapido.-dije lecantandome para buscar mi traje de baño y mi celular.-vamos

-Vamos.-Momo se levanto me advirtio que los del grupo eran puros chicos, pero yo solo queria nadar.

Llegamos a la escuela para hombres Samezuka.
*******************
Hasta aqui por ahora...en el siguiente capitulo conoceremos a los chicos de Samezuka :3 (a Souske <3) y tal vez a los de Iwatobi...espero que les haya gustado bye~ ^^
Besitos gays para todos ><

¡¿Porque estos Tontos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora