¿Iwatobi?

351 38 4
                                    

Hola, aqui de nuevo yopi, Fujokawa-chan, trayendo para ustedes la continuación. Con unas nuevas "mejoras" decidí que en lugar de que sea solo estar enamorada de Momo, todos los chicos tanto Iwatobi como Samezuka se enamoraran de ti, al final hare un final alterno para cada uno. Claro que no los subire tooodos de un jalon, tendran que pasar unos días. Pero mientras tanto disfruten la continuación.
********************************
Con la aparente hermana de Rin llegaron 4 chicos más, pelinegro, castaño, rubio y peliazul. Parecían ser amables, asi que sonrei de la manera más natural posible, y ellos se acercaron.

-Hola Rin-chan, Momo-kun, Sou-chan, Aii-chan.-saludo el más bajito, y me miro.-Veo que tienen una nueva amiga. Soy Nagisa, un gusto y tu eres?-me pregunto con una sonrisa curiosa en los labios.

-Soy (T/N), el gusto es mio Nagisa-kun.-le devolví la sonrisa. Y mire a los demas.-Es un gusto conocerlos a todos.-me incline y pude notar como el castaño comenzaba a hablar.

-Me llamo Makoto, el es Haru-chan.-me dedico una sonrisa hermosa, como si de un principe se tratara.-el gusto es nuestro.

-Ahora que todos se presentaron, queda lo mejor para el final.-Inicio el peliazul.-Yo soy Rei, mucho gusto señorita (T/N)-acomodo sus lentes y sonrió.

-Bien, bien ahora que se conocen. Que tal si damos inicio a la competencia?-dijo Rin algo divertido. Pasando su brazo sobre mi cuello y el de Sousuke.

-Si, comencemos.-le respondí con una sonrisa.

-Bien (T/N), en que equipo estaras, Iwatobi o Samezuka?-me pregunto Makoto con una sonrisa amable.

-En ninguno.-respondí con una sonrisa.-Competire contra todos ustedes.-dije señalandolos con el dedo incice a todos.

Todos me miraron atonitos pero terminaron aceptando mi petición, el primero en competir seria Nitori, al entrar al agua sentia una paz y tranquilidad que no habia sentido en tanto tiempo, me sentia viva pero, eso no me impidio ganarle a Nitori, Nagisa, Momo y Rei. Las cosas comenzaron a ponerse interesantes cuando entro Sousuke a la piscina, pero de igual manera gané, contra Makoto y Haru igual, solo faltaba Rin, la compatencia fue algo pareja y el gano al final. Debo admitir que fue desilusionante no poderles ganar a todos.

-Quien lo diria...nos vencio una chica.-comento Nagisa con una sonrisa.

-Nagisa-Kun deberias dejar de decir cosas tan hirientes.-comento Rei algo dolido.

-Venga chicos no se sientan mal, para celebrar mis triunfos los invito a ver una peli en mi casa.-comente muy animada.

-No veo por que no.-dijo por fin Haru.

Todos aceptaron y nos encaminamos a mi casa, junto con Gou-san. Al llegar los chicos comenzaron a pelear por la pelicula que veriamos, mientras Gou y yo preparabamos algunos bocadillos. Decidimos ver una de terror, todos estaban de acuerdo menos Makoto. La peli inicio, pero al ser un poco fuerte termine abrazada a Sousuke, lo cual no paso desapercibido por este, que me abrazo durante toda la pelicula. Terminamos el día dormidos en el sofa de mi casa, algunos chicos en el suelo con una manta encima. Fue el mejor día de todos.
*********************************
Bueno hasta aqui, tengo una idea para el siguiente capitulo, una cita con cualquier chico, si alguna quiere un chico en específico mande un mensaje o comentelo, pues...el primer comentario hare la cita con ese chico. Espero sus votos y comentarios. Ademas dedicare el capítulo al lector que pida la cita. Fujokawa-chan fuera :3

¡¿Porque estos Tontos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora