Conociendo Samezuka

417 35 2
                                    

Holi aqui Fujokawa-chan (Nombre que me otorgó una linda lectora...saludos) un nuevo capitulo de este fancic raro, de Momotarou y (T/N)...la conty-hace una reverencia y se aleja-
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Llegamos a la escuela de Momo, caminamos un rato por grandes pasillos; llenos de hombres, debo admitir que me senti incomoda por todas la miradas que me rodeaban.

-MOMOTAROU!!!-un chico de cabellos rojos se acerco a nosotros, se notaba enojado.

-Ah...Rin-senpai, muy buenas trades-dijo algo nervioso.

-¿Huh?...¿Quien es ella?-me señaló con su dedo indice.

-Ella es...mi amiga (T/N)-Momo me dedico una sonrisa-estaba con ella, por eso llegue tarde.

-Mu...mucho gusto-el chico pelirojo me sonrió de manera linda-Soy (T/N) Storey-le sonrei.

Solto una risa; dejandome ver sus afilados dientes-Yo soy Rin Matsuoka-me extendio su mano.

-Rin, ¿Que sucede?, ¿Por que tard..-un chico algo serio de ojos verdes esmeraldas y cabellos negros llego hablando, pero no pudo terminar.-¿Quien es ella?-me miro muy atento.

-Oh, Sousuke-le sonrio y me volteo a ver-ella es (T/N) Storey, es amiga de Momo-miro a Momo con cara de quererlo matar.

-Mucho gusto, vine a pasar un buen rato con ustedes-hice una reverencia.

El chico de ojos verdes solto una risa inocente o eso parecia-Gusto en conocerte. Mi nombre es Sousuke Yamazaki-me sonreia de una forma que lo hacia ver muy guapo.

-Momo-kun, ¿Por que llegas tarde?-pregunto un chico algo bajito de cabellos grises-Etto...perdon, no sabia que alguien te habia acompañado.-el chico se sonrojo.

-Nitori-senpai, hola -le dedico una amplia sonrisa.

-Un gusto soy (T/N), amiga de Momo-le sonreí.

-Ho..hola, soy Aiichirou Nitori-me dijo algo sonrojado.

Después de todas esas rapidas, pero de alguna manera lindas presentaciones, los chicos me invitaron a nadar y después Momo me llevaria a conocer la escuela.

-Onii-chan!!-una chica de rasgos iguales a los de Rin se acercaba corriendo, junto con otros cuatro chicos.

-Gou-san!!-grito Momo acercandose a toda velocidad a la chica, la cual se aparto al ver como venia el chico.

-Gou, ¿Que hacen aqui?-pregunto Sousuke, tomando a en sus brazos a la chica.

-Vinimos a competir-dijo sonriendo -Claro si es que quieren-miro con ojos de cachorrito a Rin.

-Tsk, que mas da- dijo con una sonrisa.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hasta aqui...diganme en los comentarios si os esta gustando y que os gustaria que pusiera, aprecio mucho sua votos y comentarios.

Fujokawa-chan fuera, hasta el proximo cap....conoceremos a Iwatobi adios~

¡¿Porque estos Tontos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora