Hi~ ≧﹏≦ Vale..este Capitulo esta dedicado a ...., espero lo disfrutes me mate la cabeza intentando hacer los dialogos de Rei. Sin más la continuación.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\Después de aquel dia en mi casa, donde los chicos, Kou y yo pasamos la noche. Descubri que Haru, Makoto, Nagisa y Rei van en el instituto en el que entrare.
------------semanas después-------------
Me encontraba junto a Kou buscando a los chicos para darles las buenas nuevas: "entraria al equipo"
-(t/n)-chan, crees que los chicos acepten?-me pregunto la peliroja caminando a mi lado.
-Claro Kou-chan. Si no yo los convenzo.-Le respondo con una sonrisa.
Caminamos un rato más hasta llegar a la azotea. Donde segun Kou se llevaban acabo todas las reuniones de el equipo.
-Hola chicos.-saludamos al mismo tiempo sonriendo.
-(t/n)-chan, Gou-chan hola.-sonrio amable Nagisa.
-Es Kou!!-le grito a lo que nosotros solo sonreimos.
-Hola Nagisa-san-sonrei de la manera mas amable que podia haber.- Y hola chicos.-Saludo con mi mano.
-Hola (t/n)-san.-Saludo Makoto sonriendome.
Nos sentamos en un rincon y conenzamos a platicar. Kou comenzo a sacar el tema de el equipo de natación.-Bueno...creo que tendremos un nuevo integrante.-dijo poniendo su dedo indice en su labio inferior.
-Eh!? En serio!?-preguntaron todos al unisono.
-Me reí y todos me miraron.-Espero que cuiden bien de mi.-agache la cabeza en forma de reverencia.-
Todos se abalanzaron sobre mi y me abrazaron.-Ch-chicos n-no respiro.-dije algo fingido.
----En el etrenamiento-----
Rei se acerco a mi con un aura nerviosa.-(t/n)-senpai, podemos hablar?-me preguntó acomodando sus lentes.
-Huh?-me quede pensando un poco y luego respondí.-Si...vamos.-fuimos a los vestidores y me sente en una de las bancas.
-Esto es un poco difícil de decir...-miró a otro lado.-¿L-le gustaria salir con-migo?-me dijo rojo como un tomate.
Me reí al notar su sonrojo y continue.-Si, me encantaria.-me levante y le sonreí antes de comenzar a caminar a la salida, me sujeto de el brazo y me abrazo, yo solo pude corresponder y sonreír algo sonrojada.
-----El día de la cita-----
Me levante más temprano de lo normal, era domingo, Rei me dijo el viernes que vendria por mi a las 5:00 pm. Son las 3:00 y estoy muy nerviosa, cada dos minutos miro el reloj. Pasaron dos horas mas y por fin sono el timbre de mi casa.
Me habia puesto un short corto color rojo y una blusa negra, unas medias hasta la rodilla y unos zapatos negros.
-(t/n)-senpai, se ve hermosa-fue lo primero que dijo Rei al verme abrir la puerta. Sonreí y salí de mi casa.
-Tu tampoco estas tan mal.-le dije con una sonrisa.-y bien a donde iremos?-cuestione plantandome frente a el.
-A un parque de diversiones.-me miro sonriendo.-Claro si usted quiere.-dijo mirándome con ternura.
-Es broma no?-pregunte sonriendo.-Vamos!!-tome su brazo y comenzamos a caminar.
Llegamos al parque y ambis decidimos subir a la rueda de la fortuna. Desde que tengo memoria me a gustado subir a la rueda de la fortuna.
Llegamos a la parte de arriba y nos mantuvimos ahi por un rato, Rei tomo mi mano haciendo que volteara a verlo.-Rei..-no pude decir mas pues Rei se había acercado a mis labios y me estaba besando, yo cerre mis ojos y no supe que más hacer, al sentir que Rei se comenzaba a separar de mis labios abri mis ojos.
-L-lo siento!-grito sonrojado.-Tal vez era su primer beso y lo estaba guardando para alguien especial, lo siento mucho!-dijo agachando la cabeza.
-Rei...tranquilo.-puse mi mano en su hombro.-Era mi primer beso, pero no estuvo tan mal.-sonreí algo confundida, no sabia por que estaba diciendo eso, pero al parecer lo tranquilizo.
El camino a casa fue algo silencioso. Hasta que decidí romper el silencio.-Etto..Rei, uhmm..gracias por llevarme al parque de diversiones, fue fantástico subir a la montaña rusa contigo fue algo muy divertido.-le confese sonriendo.-asi que gracias.-lo abrace antes de entrar a mi casa y despedirme de el.
-----------
Hasta aquí..bueno, espero que les haya gustado, y bueno...es muy dificil saber que piensa Rei EstonoesHermoso Ryugazaki. Pero es chistoso. Adios~ hasta la siguiente..
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque estos Tontos?!
FanficHola....este seria mi primer Fanfic de Free... Este fanfic es un otome osea (t/n)Xtodos los chicos de Free! **************************************** Eres nueva en la ciudad y la verada no sabes muy bien como ir a tu nuevo apartamento. por cosas del...