♥♥¿En serio te gusto?♥♥

158 18 5
                                    

Makoto es uno de mis personajes favoritos, por eso se me hizo justo darle su capitulo a el, he notado que este "Libro" Se basa mas en las citas que tiene (t/n) Con los chicos, y pues decidí mejor hacerlo así y al final darle su final alternativo a cada uno, pero bueno, el primer comentario decide la siguiente cita..

*-*-*-*-*-*-*-*

Caminaba sin rumbo alguno por la escuela, al parecer mi madre solo busco librarse de mi para poder casarse y tener otro hijo, mis ojos se encontraban llenos de lagrimas, quería llorar, pero no frente a toda la escuela, corrí hasta la azotea, donde crei que no habria nadie. Me inque de manera lenta  comencé a llorar de manera desgarradora, me dolia saber que mi madre se habia desechó de mi de esa manera tan cruel.

-(T/N)-chan, ¿Que haces aqui?-me pregunto  Makoto al verme cerca de el varandal. Se acerco y toco mi hombro, yo lo mire con ojos llorosos y me lance a sus brazos, un abrazo era lo que mas necesitaba en ese momento. - ¿Que pasa?, ¿Quien te hizo llorar?-Continuo abrazandome, acariciaba mi cabeza de una manera tierna y tranquilizadora.

Negue con la cabeza y segui llorando no me sentia muy bien y no podia calmarme, nada estaba bien. Después de un rato logre tranquilizar mi llanto y me separe un poco de Makoto.- Lo siento..- dije sonrojada. -Debió ser raro, ¿no? -el se acerco a mi y volvio a abrazarme.

-Para nada..-levanto mi cabeza y beso mi frente, estar con el me hacia sentir bien. De una manera u otra. -Bien, ¿quieres hablar de ello?-pregunto sentandose en el suelo. Palmeo el lugar a su lado indicandome que me sentara. Asi que lo hice.

-Es solo... Que me entere que mi madre se volvio a... Casar y ahora tiene un nuevo hijo...-dije con los ojos cristalizados porlas lagrimas.- Una tia me dijo que ella solo queria deshacerse de mi para volver a iniciar con su vida otra vez... Es muy doloroso saberlo.-dije limpiando una lagrima que habia caido por mis ojos.

-Ya veo...-Fue lo unico que dijo antes de volverme a abrazar.- Tranquila, hay mucha gente que te quiere, Haru lo hace, Nagisa, Rin, Rei, hasta Sousuke-kun lo hace. No te sientas mal, es ella quien decidio dejar ir a una persona maravillosa como tú.

Seguro que mis mejillas estaban mas que rojas. Como era posible que existiera una persona asi que bondadosa.-Ma-Makoto...-lo abrace de una manera tierna, como si nunca quisiera separarme de el.

-(T/N)-chan.. Te gustaria salir conmigo?-pregunto podia sentir como su corazón latia de manera rápida.

-Claro, eso me haria muy feliz..-dije aun abrazandolo.

-Bien, paso por ti el sábado a las 5, vale?-me dijo, para luego besar mi frente.

--Sábado--

Me sentia mas que nerviosa, me empezaba a gustar estar con Makoto y por esa razon busque lo mas bonito que habia en mi closet y me lo puse, me sentia muy avergonzada.

Al escuchar que sonaba el timbre de mi casa me sonroje ya que sabia de quien se trataba. Corri escaleras abajo y sonrei al ver a Makoto fuera. Abrí la puerta.-Hola...-le salude hecha un tomate.

-Hola... Luces muy hermosa... Quiero decir..-su mente parecia estar muy confusa, porque por alguna razón ahora el sonrojado era él.

-Gracias...-me reí un poco y continue.-Vamos... No se a donde iremos, pero no tenemos todo el día.-le dije de manera amable jalando su mano.

Vamos se a donde ir...-comenzo a caminar jalando mi mano. Despues de un rato de caminar llegamos a un hermoso parque la vista era sorprendente. 

(IGNOREN EL HECHO DE QUE SON ERIKA Y KYOUYA  xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IGNOREN EL HECHO DE QUE SON ERIKA Y KYOUYA  xD)

-Es lo mas hermoso que he visto en mi vida.- dije tomando, pude sentir como tomo mi mano lentamente, acariciando mi palma y uniendo nuestros dedos.- Makoto..- susurre para despues volver a mirarlo. 

-T-tu de verdad me gustas..- dijo con la cara hecha un tomate, una pequeña risa escapo de mis labios.

El de  verdad parecía pulpo hervido mi sonrisa se desvaneció, me acerque a sus labios y lo bese de manera lenta, poco a poco fue correspondiendo el beso, sentí como sus manos se posaron en mis mejillas no podía ser mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de  verdad parecía pulpo hervido mi sonrisa se desvaneció, me acerque a sus labios y lo bese de manera lenta, poco a poco fue correspondiendo el beso, sentí como sus manos se posaron en mis mejillas no podía ser mas feliz. Ese día no había sido el mejor, pero gracias a Makoto había olvidado lo ocurrido con mi madre.

-Tu tambien me gustas Mako-chan..- dije soriendo, de la nada en el cielo comenzaron a estallar fuegos artificiales, eso sumado a la vista de el parque eran algo hermoso. 

<3<3<3<3<3<3<3<3

Hasta aqui mis amores, espero les haya gustado la cita con la ballena. Sin mas me despido.

HASTA LA SIGUIENTE 8(>W<)8  

Besos gays para todos -3- 

¡¿Porque estos Tontos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora