Holi~ eh vuelto de entre los muertos, la verdad es que mi inspiracion habia decidido irse de vacaciones. Pero a vuelto y con ella un nuevo capitulo de todas cofcofLaMayoriacofcof de mis historias... Como algunas personas comentaron que querian un capitulo donde Reader-chan saliera con Rin..este es...bueno no es salir, pero cuenta como cita 7u7.. Sin mas atrasarlo...
-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-
Salí de casa dispuesta a hacer algunas compras y visitar algun lugar donde vendieran manga, después de horas de estar comprando, sali en dirección a un lugar que Kou me había recomendado. Al entrar me llene de un aura tan...Otaku, pero quien era yo para cuestionar a las personas.
-Bienvenida..-me dijo una chica con cabellos azules y ojos negros.
Entré y comence a buscar el nuevo jump de one piece, era algo dificil,
-(T/N)-chan?-escuche una voz familiar llamarme, al darme la vuelta note que se trataba de Rin.
-Ho-hola Rin-san, ¿Que hace aqui?-pregunte sonriendo algo confundida.
-Gou esta enferma y me pidio que le comprara el nuevo tomo de Owari No Seraph..(?) y el jump de One Piece.-dijo mirandome con una sonriesa que dejaba ver sus afilados dientes.
-Oh...ya veo.-Dije sonriendo.-Y lo has encontrado?-pregunte con un rayo de esperanza.-
-Eh..si, ¿quieres que te ayude a encontrarlo?-me cuestiono con mueca de coqueteo.
-Etto...si...-Accedí sonrojada.-¿Donde lo has encontrado?-el me tomo la mano y me guio por toda la tienda hasta que lo encontre.-
Ambos pagamos y salimos de ahí.-(T/N), ¿Quieres ir por un helado?-pregunto tomando mi mano aun.
Asenti de manera rápida, caminamos hablando de cosas muy disparatadas y me conto que el y Haru eran amigos de pequeños, todos en general.
-Hum..te gustaria acompañarme a la tienda de ropa?-pregunte algo apenada. Necesitaba la ayuda de alguien para elegir.
-Claro.. Esto seria como una cita no?-me pregunto haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.
-Creo...-durante todo el trayecto no hable, pero aun sostenia su mano.-Rin-san, ¿que te parece este?-pregunte usando un vestido que me llegaba arriba de la rodilla era un color poco usual en vestidos y eso fue lo que mas llamo mi atencion.
-Se te ve precioso.-murmuró mirándome de pies a cabeza.-Es decir luces muy bien con el puesto.-continuo desviando la mirada sonrojado. Mis mejillas de igual manera estaban rojas.
-Asi que los tiburones igual se sonrojan...-murmure lo suficientemente alto para que me escuchara.
-Si, los tiburones hacemos muchas cosas que lo humanos igual hacen.-dijo y se acerco a mi.-Te enseño que mas hacemos?-pregunto tomando mi barbilla, me tenia abrazada por la cintura.
-Rin-san?-pregunte algo nerviosa, nunca me habia pasado algo parecido. -Bueno con Rei, pero eso si era una cita.-pense sonrojada, el mayor acorto las distancia entre nuestros rostros hasta hacerla casi desaparecer.
Me beso de manera lenta y apasionada, instintivamente abri mi boca, dandole paso a si lengua, me aleje un poco hasta terminar aquel beso.
-Ves, los tiburones podemos hacer lo mismo que los humanos y aun mejor.-dijo ensanchando su sonrisa.
Continue cambiando mi ropa, Rin era perfecto para ayudarme a elegir, y yo solo asentia y me sonrojaba por sus halagos o acciones.
-¿Quieres ir a comer algo?-pregunto tomando las compras que tenia en las manos.
-Si, vamos..-le dije sonriendo. Era muy lindo tener una cita con alguien como el.
-Bien, conozco un lugar donde venden el mejor Ramen de la historia..-tomo de nuevo mi mano y me guio entre miles de lugares.-Aqui es...-entramos y ordenamos, tenia razón era el mejor ramen de la historia.
-Rin-san, di "ah"-dije poniendo frente a el un poco de ramen.
-Ahhh...-pronuncio abriendo la boca. Era demasiado tierno, pero no podia confiarme, ya me beso una vez y yo igual me habia confiado mucho.
Al terminar de comer lo mira y con cautela y las mejillas sonrojadas pregunte.-¿Te gustaria ir a un Arcade?-
-Claro, vamos...-Entramos al lugar y comenzamos a jugar cualquier juego que se nos pusiera en frente, era super divertido jugar con el y verlo enojarse cuando yo ganaba.-¡¿Cómo demonios eres mejor que yo en esto?!-pregunto algo indignado.
Me reí y lo mire.-Es solo cosa de calcular tu siguiente ataque..-pronuncie algo sedienta.
-Ven, vamos por algo de tomar.-me jalo de el brazo. Gracias a mi rapidez logre comprar el ultimo refresco de cola. Haciendo que el pelirojo se enfadara más.
-Los humanos tenemos mas suerte que los tiburones.-dije en tono de burla.
Este por su parte solo me acorralo contra una pared, intentando fallidamente mediante un beso quitarme mi refresco.-Buen intento tiburón, pero este es mi premio.-
Después de horas discutiendo sobre la suerte de ese tiburon y la de los humanos decidí regresar a casa, el accedió a acompañarme.
-Bien.. Nos vemos luego..-dije con una sonrisa en el rostro.-gracias por todo Rin-san...
El se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.-O-Y-A-S-U-M-I..-pronunció cerca de mi oido haciéndome estremecer.-
Al entrar en mi casa no pude parar de pensar en ese estupido tiburón. Y asi al darme cuenta ya habia terminado otro dia.
*-*-**-*-*--**-*-*-*-*-*-*-**-*
Hasta aqui el capitulo de la cita con Rin, espero que le haya justado la cita con este atrevido y sexy tiburon.
Besos gay's y comenten si les gusto y no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque estos Tontos?!
Fiksi PenggemarHola....este seria mi primer Fanfic de Free... Este fanfic es un otome osea (t/n)Xtodos los chicos de Free! **************************************** Eres nueva en la ciudad y la verada no sabes muy bien como ir a tu nuevo apartamento. por cosas del...