- Índice de personajes -

999 26 10
                                    

Ranma Saotome: Hijo de Genma Saotome, 17 años, compañero de casa con la familia Tendo, experto en artes marciales, estudiante en la escuela Furinkan, tiene un gran problema. Podría parecer que aborrece a Akane, pero esta secretamente enamorado de ella.

Akane Tendo: Última hija del Señor Tendo, 17 años, experta en artes marciales, estudiante en la escuela Furinkan. Secretamente enamorada de Ranma.

Genma Saotome: Padre de Ranma, buen amigo del Señor Tendo, bueno en artes marciales, al igual que su hijo, tiene un problema .

Señor Tendo: Padre de Kasumi, Nabiki y Akane, dueño de casa, no sabe nada de artes marciales.

Maestro Haposai: Experto en artes marciales, adorado por Genma y el señor Tendo , es un tanto pervertido.

Nabiki Tendo: Hermana mayor de Akane, 18 años, mismo salón de Kunno Tatehuaki, sabe siempre usar las cosas a su provecho.

Kasumi Tendo: Hermana mayor de Nabiki y Akane, 20 años, muy sabia, gentil y se encarga de la casa.

Rioga: Eternamente enamorado de Akane, no tiene sentido de la ubicación, sabe sobre artes marciales, igualmente tiene un problema.

Shampoo: Enamorada de Ranma, quiere a Akane pero le tiene envidia, es de China tiene un restaurante de fideos, buena en artes marciales y también tiene ese problema.

Okio: Enamorada de Ranma, experta en la cocina y a pelear con la espátula, no se lleva bien con Shampoo.

Mouse: Enamorado incondicionalmente de shampoo, experto en magia, aunque sin lentes no ve nada. También tiene un problema.

Kunno Tatehuaki: Enamorado de Akane Tendo y de la chica de cabello de fuego, conocido como El Rayo Azul. Un poco tonto pero bueno manejando la espada.

Codachi Tatehuaki: Hermana mayor de Kunno, experta en la gimnasia olímpica, pero en especial la cinta, enamorada de Ranma, aborrece a Okio y Shampoo, y sobre todo a Akane.

Doctor Tofu: El médico de confianza de la familia, enamorado de Kasumi, buen consejero y el mejor médico, aunque en la presencia de Kasumi, es un poco tonto y no sabe lo que hace.

Abuela de Shampoo: Una anciana experta en magia, antiguo amor del Maestro Haposai, quiere a Ranma como yerno, es demasiado sabia.

Ranma 1/2❤ El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora