POV Akane
Estábamos en la habitación cerramos la puerta mientras nos besamos y quitábamos la ropa. Ranma estaba encima de mi ambos solo con ropa interior.
Ranma: Te amo linda
Akane: *sonrie* yo tambien
Ranma me besó y yo jugaba con su cabello, para que después me quitara mi brasier y lo lanzará para algún lado de la habitación, empezó a masajear mis pechos con sus manos, cuando termino se besarme, empezó a lamer mi cuello y luego bajo hacia mi pecho, lo beso y lamió por un tiempo mientras yo solo gemía... Empecé a quitar la ultima prenda que le faltaba y el también.
Akane: Espera... no tenemos protección...
Ranma: Tranquila... si traje *rie*
Akane: de acuerdo *rie*
Ranma se colocó el preservativo y continuamos con lo nuestro... Esta vez quiero tener yo el control, aun que sea un rato... de un momento a otro Ranma estaba debajo de mi, lo cual lo sorprendió... besé su cuello, y luego baje a su abdomen bien marcado y igual lo bese y lamí... finalmente decidí introducir con cuidado su miembro en mi. Ambos gemíamos y yo eché mi cabeza hacia atrás mientras hacia movimientos con mi cadera.
POV Ranma
Lo estaba disfrutando, Akane se movía y yo lo disfrutaba, pero luego decidí cambiar de posición y me senté, ella pasó sus piernas atrás de mi espalda, yo la agarré de la cintura y la apegué más a mi, mientras ella daba pequeños saltitos. Nos besábamos mientras yo la recostaba debajo de mi, yo iba cada vez más profundo y ella gemía tanto y yo también...
Akane: R-ranma...
Ranma: Estas bien?
Akane: s-solo s-sigue
Dicho y echo, simplemente seguí penetrándola, después de un tiempo terminé viniéndome...
POV KASUMI
Llegamos a la casa de Tofu.
Tofu: No quieres pasar un rato Kasumi?
Kasumi: De acuerdo...
Tofu: quieres té o café?
Kasumi: Tofu... acabamos de comer *rie*
Tofu: cierto *rie*
Estuvimos un tiempo hablando y luego ya me tenía que ir.
Kasumi: Oh Dios Mio! ya son las 11:55pm! ya debo volver a casa...
Tofu: De acuerdo, pero por favor ten cuidado que es peligroso por la noche...
Kasumi: No te preocupes adios!
Tofu: Adios
Nuestros labios estaban cerca, muy cerca sería mas o menos como un beso de despedida, sería... lindo. Finalmente nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Ranma 1/2❤ El Después
AléatoireEspero que les guste, :) Intente imaginar el a continuación del final del anime oficial Ranma 1/2. (Les recomiendo ver el anime original para que puedan entender mejor si todavía no lo ven, ya que está historia es después del final del anime) Soy nu...