51

160 7 1
                                    

Entré a casa y ahi estaba mi familia, y el Doctor Tofu hablando con el resto...

Señor Tendo: NABIKI!  *corre hacia ella*

Kasumi: Ya volvio!

Nabiki: Hola!  *recibiendo el abrazo de su padre*

Señor Tendo: Estas bien? no te pasó nada hija?  *mirandola*

Nabiki: estoy bien no es para tanto pa... * caminando a la cocina*

Señor Tendo: DONDE TE METISTE! ESTUVIMOS PREOCUPADOS POR TI, DONDE Y CON QUIEN ESTABAS COMO PARA NI AVISAR!  *le da un sape*

Nabiki: HAY! perdón  *sobándose la cabeza*  estuve con... u-un amigo?  sisi un amigo en el parque de diversiones, no tuve tiempo de avisar...

Señor Tendo: con quien exactamente?

  

Nabiki: HAY! ya me voy  *subí a mi cuarto*


La verdad desde que empecé a conocer un poco más  Kunno, me... atrajo, la verdad me parecía bastante tierno y adorable... pero, estaba obsesionado con Ranma y Akane, entonces lo pensé y deje de tener sentimientos hacia el... pero ahora, cambio todo de nuevo! HAYY LA CONCHA DE TU VIEJA!


POV Ranma

Nabiki se fue, pero todos sabíamos perfectamente con quien estuvo, bueno es bueno que haya estado con Kunno no hacen mala pareja, además ya es hora de que deje a MI Akane en paz....

Kasumi: Bueno ya dejenla, de seguro tiene sus razones...

Doctor: Tienes razón Kasumi  *sonrie*

Genma: Doctor... por favor, no coqueteen enfrente de nosotros...


Kasumi y el Doctor se sonrojaron


Akane:  *me susurra*  Y pensar que antes me gustaba mucho el Doctor...

Ranma: Antes verdad?  *mirandola*

Akane: JAJAJ obvio bobis... mi hermana y el Doctor hacen una excelente pareja...

Ranma: igual que tu y yo...

Akane: si...  *sonriendo*



La verdad quería tener un momento a solas con ella, todos dirían que soy un pervertido, pero solo es un momento de pareja, ya nos graduamos, creo que es la situación perfecta... Ademas no es que solo quiera hacer eso, también quiero que, pasemos un tiempo como novios sanamente, yo que se ir a la piscina, cantar, bailar, ver la tele y cosas así... Le diré hoy para ir a un hotel, espero que el señor Tendo no tenga problema.


Doctor: Bueno creo que ya es hora de que me vaya...  *lavantandose*

Señor Tendo: De acuerdo Doctor cuidese  mucho  

Genma: Hasta luego hijo!

Kasumi: te acompaño... ahora vuelvo papá 

Genma y Tendo: Con cuidado chicos!!


Kasumi y el Doctor salieron, ahora era mi turno...


Ranma 1/2❤ El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora