- 73 -

132 6 2
                                    

- PERO QUE DICES!?   - Akane dijo eso, y yo me desilusione, pensé  que aceptaría. -

- O-Ok... si no quieres t-te entiendo perfectamente....

- Ranma.... Claro que quiero vivir contigo, eres mi novio les diremos a nuestros papás cuando lleguen...

- Claro hermosa...   - me acerqué a ella y la agarre de la cintura, mientras ella acomodaba sus brazos rodeando mi cuello. -   Te amo

- Yo tambien te amo Ranma...  - y un beso fue dado. -

Fue el beso más tierno y sincero por parte de ambos, cuando se separaron, las cosas se tornaron diferentes.

- Vamos al cuarto?  - dijo Akane.-

- Claro

Ranma cargo a Akane y fueron entre besos al cuarto de Akane.
En lo que parecieron ser segundos Akane ya estaba acostada en su cama debajo de Ranma, sus respiraciones estaban agitadas, y tenían desesperación por quitar sus prendas, por lo que, Ranma fue quitando las prendas de Akane y ella tambien lo hacía con el. Cuando estaban completamente desnudos, Ranma fue bajando de los labios de Akane hasta sus pechos dejando un camino de besos, cuando finalmente llegó a ese punto lamio, beso y jugó con cada seno de Akane mientras ella soltaba jadeoa y algunos gemidos, que, a Ranma, le encantaban. Akane, en un movimiento rápido ahora ella quedó encima de el, lo beso en sus labios y recorrió cada parte de su cuerpo con su boca, hasta llegar a su miembro que ya estaba erecto.

POV AKANE

Se sentia genial, masajeaba y lamia el miembro de mi novio, mientras estw cada vez se ponia más duro y erecto. Finalmente volvi a subir encima de el,  y lo introducía dentro mio, fue despacio y lento, después la velocidad fue subiendo, dando saltos y embestidas más fuertes por parte de Ranma.

POV RANMA
Nuestros gemidos se escuchaban por toda la casa, ambos estabamos tan consumidos por el placer, pero ahora yo la bajé de mi y la puso debajo mío , bese de nuevo sus labios mientras movia un poco mi cadera, aún penetrandola. Subí sus piernas arriba de mis hombros para tener más comodidad, y continuamos con el coito.

- Agh A-akane... 

- RANMA! AHHH ~ más, más... MÁS!

POV AKANE
Ranma me puso en cuatro y jugó con su miembro en mi entrada, mientras yo anhelaba que ya estuviese dentro mio, y de repente senti como entraba sin ir despacio ni con cuidado y siguió con el vaivén de sus caderas, mientras masajeaba mi trasero.

- Ranma~  Me vengo...

- Tranquila, aguanta...

Llegué a mi orgasmo y me vine Ranma aún seguía en mi, se siguio moviendo un rato y salió al sentir que de corría.

Ranma se acostó a lado de Akane y la abrazó, aún les costaba respirar y estaban muy cansados, por lo que cayeron en un gran sueño.

Ranma 1/2❤ El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora