56

157 10 0
                                    

Nabiki: Kasumi?

Kasumi:  *regresa a ver*  oh...


POV Kasumi

Estaba preparando el desayuno, nunca me fijé en la hora, que por cierto... GRAN error. Tofu esta aun dormido, se veía tan lindo, estoy feliz de que hayamos tomado este gran paso, en verdad quiero un futuro con el... Estaba sirviendo los cafés, pero sentí que alguien estaba detrás de mi, ahí estaba...


Tofu: Buenos días  *sonríe*

Kasumi: Buenos días, siéntate toma el desayuno...

Tofu: si, tengo hambre es muy tarde...

Kasumi: en serio? que tan tarde?

Tofu: 10:37  *señala el reloj de la pared*

Kasumi: OH CIELOS! Tengo que irme a casa! ojalá papá, y el resto sigan dormidos!

Tofu: pero y el desayuno?

Kasumi: Lo siento, me tengo que ir  *le di un beso corto*  cuídate nos vemos luego!


Salí del de ahí, y fui muy apresurada a casa y aunque moría de hambre, tengo que llegar a casa pero YA! Después de estar ya a una cuadra de casa, me cansé y caminé, les puedo decir que salí temprano a juntar frutas y condimentos... compré algunos, con el poco dinero que tenía y de casualidad... Estaba caminando mirando al suelo, no podía olvidar lo que pasó anoche, fue tan lindo pero todo se fue a la mierda cuando escuche a medio mundo enfrente de casa.

Nabiki:: Kasumi?

Kasumi: Nabiki? Akane? Ranma? que hacen aqui?

Akane: Kasumi...

Ranma: No lo puedo creer...

Kasumi: que sucede?  *tratando de disimular*

Nabiki: que traes ahí?

Kasumi: Oh compras! 

Nabiki: no la funda... ahí en tu zapato

Kasumi: que cosa?

Nabiki retiró eso de mi zapato y como hoy es el día de mala suerte, era el maldito preservativo de anoche...

Nabiki: miren quien más hizo lo que hizo anoche... *mira a kasumi*

Ranma: ya admitiste que hiciste algo anoche 

Nabiki: calláte

Kasumi: aguarden! quieres decir, que todos anoche...

Nabiki: cogimos, si...

Akane: Cállate!!! 

Ranma: nuestros papás creen que ya despertaron 

Kasumi: ya deben ser las 11:00 de la mañana 

Akane: Valimos vrg

Nabiki: hay vamos! tienen que entender que ya estamos grandes y además son cosas normales que las parejas hacen...

Akane: estas diciendo que eres pareja con Kunno

Nabiki: NO! ayer solo... pasó lo que pasó 

Kasumi: Y-yo

Ranma: Kasumi tu ayer, fuiste a acompañar al Doctor y-

Kasumi: sisisi no lo digas no quiero hablar de eso ya todos saben lo que paso con todos 

Nabiki: Bueno creo que ya es hora de entrar...

Akane: si v-vamos


POV Ranma

Entramos y estábamos caminando hacia la casa, cuando corrimos la puerta los vimos, ahí estaban nuestros padres entados jugando damas, cuando se dieron cuenta de nuestra presencia simplemente nos regresaron a ver y ahi supe, que valimos, ya valio vrg todo...

Ranma 1/2❤ El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora