Hyunjin había visto pasar la hora de forma lenta. Dio un grito de la más pura alegría cuando finalmente pudo ponerle el último punto a su largo informe. Tomó un sorbo del café que permanecía sobre su escritorio. Ya estaba un tanto frío.
Se estiró para hacer crujir su abusada espalda y tras oír el "crack" se dejó consumir por la satisfacción. El día estaba casi terminado. Sólo debía ir al baño a realizar su cuidado facial rutinario y podría dormir plácidamente sabiendo que había hecho un muy buen trabajo con su informe.
Ató su largo cabello en una pequeña coleta y se levantó del asiento pesadamente en medio de un bostezo para dirigirse al baño. Ni siquiera alcanzó a abrir la puerta cuando su teléfono con un tono grabado por Jeongin sonó.
"¡Contesta, contesta, contesta!" Decía aquel grabado con la tierna voz de su novio cada vez que tenía una llamada entrante. Esperaba que fuera él quien lo estuviera llamando, sin embargo se había equivocado. Leyó el nombre agendado con una expresión de extrañeza, y contestó.
— ¿Sí? — Habló somnoliento. — ¿Qué ocurre Jisung?
— Pasó algo. — Su voz se oía un tanto agitada. — Ábreme la puerta, estoy llegando a tu casa. — Colgó.
Hyunjin supo que era un tema serio tras oír lo último. No le quedó más remedio que ir a la puerta de entrada. Kkami había comenzado a ladrar.
— Silencio bebé, es Jisunggie. — Le dijo al pequeño canino inquieto antes de abrir la puerta.
Una vez la abrió se dio cuenta de que su amigo ya había llegado. Muy probablemente hace pocos segundos. Sus ojos estaban cristalizados y su piel brillaba producto del sudor. El chico cerró uno de sus puños con fuerza, y por culpa del impulso de su activo arranque de ira, golpeó a Hyunjin en el rostro. Fue tan inesperado que el atacado cayó al suelo.
No entendía nada.
— Hijo de puta. Le dijiste a Lino que fuera a casa de Felix cuando te dije que yo iría. Nos juntaste en el mismo lugar, ¿Y para qué? — Habló con impotencia. Su puño seguía cerrado y apretaba con tanta fuerza que comenzaba a hacerse daño.
— ¿Jisung, de qué mierda estás hablando? — Se tocó la cara creyendo que pudo sangrar, pero no lo hizo. Su pómulo dolía un montón. Muy probablemente quedaría una marca de ese golpe.
Hyunjin jamás había visto a Jisung de esa manera. Sabía que cuando se enojaba podía ser un peligro, pero nunca había escalado hasta tales niveles. Lo peor era que no comprendía qué tenía que ver él en el tema.
— Le dijiste que no irías y le pediste reemplazarte. ¿No podía ser otra persona? ¿Acaso lo pensaste? ¿No se te ocurrió pensar que yo estaría ahí y en lo mal que me haría verlo?
— Dios... — Se puso de pie sin quitar la mano de su rostro porque el dolor aún no cesaba. — Yo nunca le dije eso a Minho. De hecho nunca hablé con él.
— ¿Eh? — Su fuerza se desvaneció.
— Jisung, no sé por qué estás así de alterado pero te juro por lo que más quieras que yo no tengo nada que ver en esto. Es más, yo nunca te haría eso.
— Entonces... ¿Q-quién...? — Estaba arrepentido. Había recurrido a la violencia muy pocas veces en su vida, y lamentaba mucho que la primera vez en que la hubiera usado luego de tanto tiempo, fuera contra su mejor amigo y además por un malentendido. Su enojo comenzó a descender volviendo a sentir esa molesta tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Please!! Remember me || Minsung (En edición)
FanfictionMinho tiene un accidente que por consecuencia le trae un episodio de amnesia, una fractura, unos cuántos días en el hospital y el olvido total de su relación con Jisung. "La memoria es muy frágil, aún con los recuerdos más bellos" ♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡...