¡pedidos!

1.8K 47 26
                                    

Realmente jamás e echo pedidos pero me animé a hacerlo, siento que lo que escribió aquí es muy repetitivo ayuda KSKS.

Es en parte eso y me gustaría hacer una que otra historia de algún personaje que quieran, denme un leve contexto de lo que quieran, el quien quieren que sea la pareja de rayis y si quieren algún AU, soy fan de ellos por si no se nota ksks.

Por otro lado jamás me animé por qué no quería quedar flop. Soo no esperen mucho de mi, ay. Soy nueva en esto y por ende seré un poco torpe en sus pedidos, lamento si no cumplo sus espectativas <'3

¡wuup! Fuera de eso me emociona, igual puedes pedir varios, dos al mes sisisi, no creo que muchos comenten AAA.

Yesoeratodo, voy a mover esto al inicio jjj, ya sé cómo hacerlo, llevo como cuatro años en esto y sigo sin saber mucho de la app, que pro soy  (=`ェ´=)

¡Sin miedo! Déjenme sus pedidos, capaz me tardo pero para que se den a la idea, la preparación de cuando saco una historia es de mínimo un mes, tal vez. además que en estás como solo es de un cap me tardo entre dos a cuarenta minutos, por ende a veces lo alargó tres días o una semana, también el mismo día pero depende, no te deje flop, estáran en una mini lista que realmente no tiene un orden (◍•ᴗ•◍)

Los pedidos siempre estarán abiertos, mientras no diga que esto está finalizado estará abierto, Soo recuerden dejar aquí sus pedidos ya que si es un capítulo aleatorio puedo perder su idea y les agradecería que aunque a mitad de la historia se les venga la idea vuelvan aquí y me la escriban, la tendré en cuenta
(人*´∀`)。*゚+

short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora