matt› solo para ti.

210 34 0
                                    

Bostezaste cuando entraste al lugar, tenías algo de sueño pero ya te sentías mejor, culpas a esa gripe que te dió por esto, por tener sueño.

Fue difícil dormir con la nariz tapada. Obviamente te mandaron a casa con el primer síntoma, matt estaba más que preocupado pero trabajar con niños es un detalle, después de todo no puedes correr el riesgo de contagiar a alguno de los pequeños.

— ¡Al fin!

Miraste hacia enfrente donde había un chico mirándote, tenía tu mismo uniforme, la ropa que tiene el guardia de la guardería, supones que era tu suplente.

— hey.

Este se paró frente tuyo y cuando ibas a decir algo este hablo.

— Gracias a lo que sea estás aquí.

Lo miraste preocupada.

— ¿Paso algo?

— ¡Si! Bueno, no en realidad. No sé cómo convives con ese todo el tiempo.

Te sentiste mal por la forma en que se refirió a matt, "eso." Pero no llamarías la atención por eso.

— ¿Eso que significa?

— es el peor animatronico con el que e tenido que lidear. Es horrible, terrible.

Soltaste una risa por lo que dijo, ¿Matt, el peor animatronico? Sin duda ese era Eduardo.

— por...¿Por qué te ríes?

— es que, chico. Hablas de matt, es no se ¿Todo lo contrario?

Este te miro incrédulo por lo que dijiste.

— tal vez Tom es complicado pero no la gran cosa.

Viste como abrió levemente la boca y soltó una risa burlona, incrédula.

— nisiquiera quise convivir con el. Ven.

Lo seguiste a la guardería y cuando entraste viste a matt quien estaba de espaldas arreglando seguramente alguna pila de esos colchones extraños.

— matt.

El hablo, matt se dió la vuelta para sonreír cuando te vio.

— ¡sunshine!

Te reíste por el apodo, realmente ya no te molestaba.

— ...¿Qué?

— ¡Llegaste!

Camino a dónde estaba o más bien corrió para alzarte del piso y acercarte a su pecho, te dió un abrazo y dió una vuelta sobre si mismo.

— estás aquí, ¿Te sientes mejor?

Con una sonrisa en tu rostro cuando te alejo de su pecho asentiste.

— ¡Me alegro! Oh, ya te puedes ir.

Este dejo de sonreír solo unos segundos para ver al chico que todavía estaba parado cerca de la puerta, matt te dejo en el piso sin dejarte ver su rostro pero en el trascurso de eso escuchaste al chico hablar.

— umh..pero, me dijeron qu-

No termino de hablar, cuando lo miraste su cuerpo parecía temblar levemente.

— fuera.

Hablo matt casi en un susurró que apenas escuchaste, no tuviste tiempo de preguntarle al pobre chico que tenía antes que saliera corriendo del lugar.

Miraste confundida la forma en que se fue y alzaste la mirada para ver a matt con una sonrisa.

— ¿Que fue eso?

— ¡No sé de qué hablas, sunflower! ¡Oh, estoy tan contento, no sabes cuándo te perdiste!

Miraste desconectada la puerta de madera antes de sentir que matt tiraba levemente de tu mano.

— oh, si.

Hablaste casi en un susurro, tal vez imaginas cosas.

















Concidero terminar esto con el siguiente cap, me da algo la idea de ya llegar a 50 partes, realmente si tengo más ideas para esto pero me desespera, ah.

Igual, solo es un tal vez, quiero decir podría hacer otro de este tipo aunque también podría seguirlo, no sé.

short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora