El chico con pecas soltó un quejido al ver unos ojos amarillos que lo veían desde una esquina del cuarto, el cuarto estaba alumbrado por un foco que estaba en medio del cuarto.
- oye ____, cuando dijiste "tengo un pequeño problema n...¡AH, ____ HAZ ALGO!
el chico con ojos azules grito al sentir que le amarraban sus piernas, miro hacia bajo sin ver nada, solo la sensación de dolor como si algo lo apretará, ____ sin saber la razón soltó un grito de asombro al ver cómo matt caía de golpe al piso golpeándose la cabeza, este soltó un quejido de dolor y ____ reaccionó.
- ¡Tord, basta! ¡Déjalo ya!
Se escuchó un siseo desde donde estaban los ojos amarillos, estos se entre cerraron y chasqueo la lengua.
- ¿¡Cómo es que esta eso en tu casa?!
Dijo matt gritando, está solo miro a otro lado mientras jugaba con sus dedos.
- Parece que me metí a un lugar donde no debía en el bosque y bueno...
Matt iba a hacercarse a ____ pero se escuchó un gruñido haciendo que se detuviera en seco.
- ¿Acaba de gruñirme?
Está rio con nervio y asíntio, volvió a intentar hacercarse a ella pero otra vez un gruñido más fuerte que el anterior se escuchó.
- Bien, no me hacerco.
Murmuró, se escuchó como caía algo al suelo, algo que pesaba, matt miro al chico si podría llamarlo así salir de la sombra, miro su cola roja que tenía una punta que parecía ser filosa, se movía de un lado a otro con cierta brusquedad, como si de un gato enojado aporreando su cola.
Miro su pelo que parecía tener forma de cuernos y unos cuernos rojos como de cabra alado de ellos, sus ojos con un amarillo en vez de blanco, sus ojos eran rojos y caminaba enojado hacia ____, antes que pudiera decir algo ante eso vio como entre su camino hacia ____ lo miro con enojo y siseo como una advertencia de si hablaba, como si supiera que pensaba.
Trago saliva y miro a ____ quien parecía suspirar como si supiera que pasaría.
- ¿Otra vez? ¿Por qué ____?
Pregunto con enojo, está solo miro a matt suplicando que hiciera algo.
- veré si puede hacer algo Tom.
Está solo asintio en agradecimiento, este salió del cuarto y probablemente de la casa dejando a ____ sola con aquel demonio.
Sintió como las uñas negras de quién ahora estaba frente a ella se clavaban levemente en su mejilla haciendo que lo mirara.
- No me voy a ir, ¿Por qué no solo te acostumbras?
- no puedo evitarlo, no me das ni un poco de privacidad.
Murmuró a lo que el de enfrente solo soltó un gruñido ante lo dicho, odiaba que te quisieras desaser de el como si no te hubiera explicado las cosas y odiaba al sacerdote que vino, el segundo de esta semana.
- ¿Por qué hiciste eso? Nisiquiera te hizo nada.
- lo iba a hacer ¿o no? Ya te lo explique, no me voy y tú no puedes hacer algo al respecto.
Hablo entre gruñidos, entre más hablaba más enojado se veía, las uñas empezaron a clavarse más ante cada palabra entre gruñidos, te hizo mirar hacia otro lado, alzo tu cabeza levemente dejando tu cuello expuesto para el.
Con una uña sentiste como rompía tu piel levemente, el ardor te hizo soltar quejidos ante eso.
Después de unos segundos pusiste una mano ahí cuando alejo de mano de esta, esperabas tocar sangre pero eso jamás paso.
ESTÁS LEYENDO
short stories
Fanficestá sería una versión como "Smail stories" pero estarán incluidos todos los personajes principales (algunos extras también) y sus AU's como: - WTFfuture -ellsworld -mattsworld Cualquier aviso o advertencia estará al inicio de la historia. 19 de m...