edd› ¡edd parker!

1K 64 7
                                    

El chico con un traje verde se sentó en la cama con un quejido, se sentía fatal.

- ¡edd llegaste!

Este se quitó la máscara que tenía y suspiro, está se acercó con cuidado tocó su cara probablemente con rasguños y algunas áreas con moretones, en algún punto debió tocar uno ya que le dolió.

- lo siento...iré por el botequin.

Camino rápido a al baño y no tardó mucho en salir de este con un pequeño botequin que había comprado esta semana.

Este solo miro a la chica que se veía preocupada.

- estoy bien, no te preocupes.

- edd, no me digas que estás bien cuando tú cara está tan magullada. Quítate el traje, ahora.

- que propuesta tan indecente.

Burló pero al mirar a hacia arriba, no se dió cuenta en qué punto miro al piso en realidad...vio a ____ enojada cruzando los brazos.

Este se levantó y agarro el short que le estaba dando ___, tocó el símbolo de araña que tenía su traje y el traje se fue en cuestión de segundos, rápido se puso su short, le dolia su abdomen pero le costaba más estar parado en realidad.

Apenas terminó se volvió a sentar, ____ agarro un algodón con alcohol y con cuidado empezó a limpiar una herida que tenía en su hombro, soltó un quejido ante eso.

- ví las noticias, eres muy imprudente.

Murmuró, este río y se quejo, hasta reír le dolía.

- aunque rescate a la gente, ¿No?

Está simplemente se limito por accidente "apretar" de más en la herida.

- ya entendí, lo siento.

Se quejo. Tener de novio a spiderman era la cosa más estresante que tiene en su vida, temer si vendría o no a la escuela, a veces iba a su casa y no hace mucho se mudaron ahora tenía el pendiente de saber si venía o no.

- hoy me tope con un chico con muchos papeles, casi lo atropellan...me dijo su nombre pero con lo que pasó ya no me acuerdo.

Suspiró ante lo dicho, estaba estudiando medicina para suerte de su novio y a decir verdad practicaba.

- necesito hacerte puntos en una herida.

- oh, por favor ____, no otra vez.

- no es pregunta, tengo que.

Soltó un queja que fue ignorada. Edd siempre fue alguien muy amable, el echo que tuviera poderes y lo primero que hizo fue ser un héroe no le sosprende aunque le preocupa.

- me da miedo perderte.

Susurro alejándose del chico que ahora tenía todas sus heridas tratadas, fue al baño dejando el botequin.

- no me perderás.

Cuando está se acercó a edd tiro de ella levemente acercándolo a el, está rio y antes que dijiera algo está la beso, correspondió el beso y entre risas se alejo.

- Cuídate más...

- lo haré, de verdad lo haré.

Dejo un beso corto en sus labios y dejo otro en su frente.

- te amo.

Murmurro edd alejando su rostro de ____, está solo sonrió por lo dicho.

- yo igual, te amo.

(...)

- ¡Oh! ¡Es max! ¿Verdad?

Pregunto, se preguntaba que le había pasado, por qué estaba tan enojado...oh, solo está confundído.

short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora