—Pasame la mermelada de fresa, hijo. —jungkook pidió a YoonGi, quien estaba a su derecha.
—Aqui está papá.—el pelirrojo tomó el frasco de mermelada importada de las bases del pasillo.
Jungkook estaba haciendo las compras de la semana en el supermercado, acompañado de YoonGi y WooJin, además de MiSuk quien iba sentado en la sillita que portaba el carrito de compras.
El carrito iba lleno de todo tipo de comida, desde enlatada hasta envuelta en plástico, es que sus alfas son muy glotones y tiene que tener la comida suficiente para alimentarlos a todos.
TaeHyung le había dicho antes de ir a la empresa que no era necesario que fuera él por las compras, ya que no quería que se esforzará mucho desde que se enteró de su embarazo, prácticamente lo obligaba a no hacer un esfuerzo muy grande.
Apenas y lo dejaba bajar las escaleras de la casa él solo, él creía que su alfa exageraba mucho, pero TaeHyung tenía ese instinto sobreprotector con él desde hace años, no era algo extremo, pero él se creía capaz de hacer algo más que preparar la comida.
Pero no le molestaba para nada ese instinto protector que su alfa tenía hacia él,y que se intensificaba cada vez que se encontraba embarazado.
Aúnque podía hacer cualquier cosa perfectamente, solo tenía un mes de embarazo y su pancita apenas había crecido. Ni siquiera se notaba aún.
Pero TaeHyung no dejó que se fuera así nomás, no, ordenó que YoonGi, WooJin y MiSuk lo acompañaran, además de que lo marcó con su aroma a chocolate amargo y le hizo ponerse una chaqueta de él.
Bueno, lo de la chaqueta fue su idea, usar la ropa de TaeHyung que le quedaba mucho más grande lo hacía sentirse seguro y protegido, sobre todo cuando su alfa no estaba cerca. Lo hacía sentir que TaeHyung estaba con él.
—Vamos por aquí. —dijo y empezó a empujar el carrito de compras, aunque sus hijos trataron de hacerlo por él, no lo permitió.
—¿Que es lo que falta, papá? —Woojin dijo.
—YoonGi tiene la lista.
—¿Que falta, YoonGi?
El pelirrojo levantó la lista en su mano y leyó.
—Las galletas de MiSuk y HyungTae, son sus favoritas y ya sabes cómo se ponen si no se las compran.
—Ese pasillo queda del otro lado del súper. —se quejó el Omega. MiSuk le hizo ojitos, su padre sonrió con ternura.
—No te preocupes papá, yo iré por ellas. WooJin, cuídalo. —YoonGi se fue del pasillo rumbo al de dulces y galletas.
Jungkook hizo un pucherito.
—Yo sé cuidarme sólo.
—Y no lo dudo papá kook. —Woojin sonrió.
Jungkook sólo sonrió y siguió con las compras en los pasillos cercanos, YoonGi le había dejado la lista para que pudiera ver qué era lo que le faltaba. Llegaron a el pasillo de las verduras, y frutas. Tenía que comprar bastantes cosas, así que dejó a WooJin con MiSuk cuidando el carrito y se fue directamente hacia los tomates.
Tomando uno que otro apretandólos para saber si no estaban muy aguados o muy maduros. Ya con algunos en la bolsa se fue hacia las papas.
Su aroma a galletas se había vuelto más dulce de lo normal, además de que un ligero aroma a leche materna se había colado en él, daba una mezcla deliciosa que aunque era tenue, no parecía desapercibida por nadie. Todos los que olieran su aroma sabrían de inmediato que era un Omega en cinta.
ESTÁS LEYENDO
¹Alfas Celosos [Taekook] [TERMINADA]
FanfictionJungkook es un Omega de conejito demasiado hermoso, pero también es uno al que le encantan los niños por lo que gracias a su capacidad para concebir ahora tiene nueve hijos junto a su esposo alfa Kim TaeHyung. ¿El problema? que todos ellos nacieron...