Alfas Sobreprotectores

16.2K 1.4K 222
                                    

YoonGi entró a la casa, escuchando el alboroto de inmediato en la living, sonrió pues escuchaba un montón de risas contagiosas.

Era mucho escándalo.

—¡TaeHyung, baja a HyungTae de la mesita!

—¡Hijo, bajate de ahí!

—¡Papá, Soobin no me quiere devolver mis calzones de spiderman!

—¿No sé supone que había tirado esos, MiSuk?

—¿Dónde está Keila? ¡Keila! Oh, ahí está, ¡Deja esa pistola Nerf Keila!

—¡Lero lero!

Era un enorme alboroto que le encantaba escuchar cuando venía de visita a casa, hace un año que se había mudado a un departamento con su pareja, Jimin, si, ese que dijo que odiaba.

—¡Papá, hyungJin tiene novia!

—¿Eso es cierto?

—¡Nooo, él miente!

—¡Papá Tae, Keila se subió a la repisa de libros!

—¡¿Otra vez!?

—¡Cuidado!

—¡Atrapala!

YoonGi llegó al living justo en el momento en el que la pequeña Keila de tres años saltaba de la repisa de libros con una pistola Nerf en sus manos.

Por suerte el alfa mayor logró tomarla en sus brazos antes de que cualquier accidente fuera a pasar.

—Es la cuarta vez que hace esto en la semana. —TaeHyung cargó a su pequeña bebé que reía como si no hubiera casi ocacionando un infarto a todos— ¿Cómo logra subirse ahí? Es muy alto.

—¡Estaba matando zombies, papi!

Jungkook llegó de inmediato a ellos, después de haber dejado a MiSuk sus calzones de spiderman lo más escondidos posibles. Tomó a su bebé en brazos luego de recibir un beso en la frente por parte de su alfa.

—¿Que hacías ahí, bebé?

—¡Disparando, pum pum! —fingió disparos con la pistola que no contenía balas.

—¿Y por qué disparando?

—Mataba zombies. Los ayudaba a ti y a papi a escapar.

—Oh, ¿En serio? —fue a sentarse a un sofá junto a su alfa, que de inmediato lo abrazó por los hombros.

—¡Sii! —la niña reía contenta por tener la atención de sus padres.

La pequeña Keila siguió contando un poco más como combatía a los zombies que querían atacar a sus padres y como ella los ayudaba a escapar de ellos.

Era fin de semana, toda la familia estaba libre, eran de los días en que todos se juntaban a comer y ver algunas películas.

Era un día familiar, por es YoonGi había ido a visitarlos más seguido que de costumbre. Desde que se había mudado con Jimin no veía mucho a sus hermanos menores y a sus padres.

Eso por la mudanza y porque en ese tiempo había marcado a Jimin y el alfa puro lo había marcado a él, sus humores estuvieron infernales y no los vio por un buen tiempo.

Pero ahora, la mordida estaba cicatrizada y su humor había mejorado, así que no había problema alguno ahora.

Vió como todos se habían sentado en el living, unos en el suelo y otros en los sofás frente a la gran pantalla plana, la mesa de centro estaba llena de comida chatarra y un poco de fruta picada.

¹Alfas Celosos [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora