VIII

21.1K 2.1K 247
                                    

—Alfas celosos—

Para el cuarto mes de embarazo los síntomas empezaron a hacerse mucho más notorios, cómo también los cambios físicos en el pequeño cuerpo del Omega conejito.

Los vómitos y mareos fueron cosa de los primeros meses, eso realmente no pasaba muy a menudo y TaeHyung ya estaba acostumbrado a lidiar con su Omega encinta porque sus cambios hormonales no eran realmente demaciados.

Pero algo a lo que todos los alfas temían en aquella casota era al Omega sensible por el embarazo. Los mayores saben que cuando jungkook está en cinta, debes cuidar demaciado pero DEMACIADO las palabras que usas para hablar con él.

Porque muy pocas veces pasaba que los cambios de temperamento y emociones del Omega fueron muy fuertes, TaeHyung lo sabe y puede decir con seguridad que la única vez en la que jungkook se puso así fue en el embarazo de YoonGi y no fue bonito que su Omega lo dejara dormido en el sofá por hacerlo enojar, para luego volver llorando con él a pedirle perdón, luego teniéndolo muy mimoso (esa parte realmente no le molesta) y luego otra vez enojado con él.

En ese tiempo sus cambios de temperamentos eran una montaña rusa, no sabías si lo que fueras a decirle lo iba a enojar, poner triste, feliz o deprimido.

Una vez TaeHyung le dijo que lo amaba más que a su propia vida y él se puso a llorar de tristeza y felicidad al mismo tiempo, triste porque algunos Omegas no tenían un alfa que los amara como su alfa a él y feliz porque él también amaba mucho al alfa.

En fin, este mes el Omega lloró sin saber porque, se enojó con todos por razones estúpidas, mandó a su alfa a dormir en el suelo, pero luego se acostó con él para que no se sintiera solito, lo perdonó, le pidió perdón y lloró por ser un Omega malo con su alfa que lo ama, luego se besaron y se acostaron felices en su cama.

Eso pasó más de una sola vez.

Pero sus cambios de temperamento no solo eran por lo sensible que estaba debido al embarazo, no, también era por los dolores que tenía en sus pechos. Que habían empezado a crecer en ese mes para poder amamantar a su futuro cachorro o cachorra.

Fue en su segundo embarazado solamente que sus pechos crecieron hasta ser copa C, ese fue el único embarazo dónde sus pechos crecieron para lactar, y él realmente no tuvo problemas con ello ya que su cuerpo volvería a la normalidad luego de un tiempo, incluso a TaeHyung le habían gustado sus pechos solo por tenerlos él.

El resto de sus embarazos pudo lactar perfectamente pero sus pechos no crecieron casi nada, solamente parecían estar un poquito hinchados, pero eso no disminuyó el dolor que sentía en ellos.

Y ahora parecía que sus pechos crecerían grandes otra vez, porque empezaban a tener el tamaño de unas naranjas.

Y eso a TaeHyung le encantaba, no porque a él le gustasen las Omegas con pechos, no, él siempre se había fijado en los Omegas hombres —hasta que conoció a jungkook y se enamoró a primera vista— pero ver a jungkook con pechos, su Omega, no podía creer que jungkook se viera tan bien teniendo pechos.

A él le gustaba amasarlos, besarlos, morderlos, mimarlos, enterrar su cabeza en ellos.

Justo lo que estaba haciendo en ese preciso momento.

Jungkook se había estado quejando de dolores en sus pechos hace unos minutos, y él se ofreció a ayudarlo pues recuerda que unos masajes en su pechos disminuirían el dolor y ayudaría a producir mejor la leche para el cachorro.

¹Alfas Celosos [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora