-Alfas Celosos-
En el quinto mes de embarazo, los antojos eran cosa de todos los días.
Era extraño que se presentarán apenas, pero más extraños eran los antojos que el bonito Omega pelinegro tenía.
Llegaba de patatas azadas a patatas bañadas en yogurt con salsa de tómate, además de ser asqueroso el pequeño Omega parecía disfrutarlo bastante.
No importaba que hora fuera cuando le llegaba el antojo, sea lo que sea TaeHyung no le negaba nada a su esposo.
Pero a jungkook le dolía tener que despertar a su esposo en la madrugada justo cuando tenía muchas ganas de una hamburguesa doble con queso amarillo.
Por eso cuando está madrugada a las dos treinta de la mañana se levantó con aquél antojo y vió a su amado tan cómodo a su lado mientras lo abrazaba protectoramente por la espalda le dió penita despertarlo.
¡Pero el antojo era muy fuerte!
Pensó que tal vez podría calmarlo comiendo cualquier otra cosa en la cocina, así que con mucho cuidado quitó los fuertes brazos de su alfa que acariciaban su pancita ya demaciado notoria y salió de la cama colocándose sus pantuflas.
Sonrió con ternura cuando TaeHyung abrazo su almohada al ya no tenerlo cerca y enterrar su cara en ella disfrutando del aroma de su esposo.
Con mucho cuidado de no hacer ruido y caminando como pingüino por su enorme pancita salió de la habitación y fue a las escaleras, las que bajó con sumo cuidado agarrándose del barandal para no caer, TaeHyung no lo deja bajar si no es con ayuda de él o de alguno de sus hijos pues tiene mucho miedo que vaya a caer de ellas y pueda lastimarse pero sabe que su alfa es un exagerado.
Llegó al primer piso con éxito, no se privó de hacer un bailecito infantil al llegar bien y se fue directo a la cocina, justo al refrigerador para buscar algo bueno para comer.
•°•
TaeHyung tanteó el lado de su amado en la cama, pero al no sentir nada se levantó de inmediato, el sueño esfumandóse por completo al no ver a su destinado a su lado en la cama.
-¿Cariño? -se sentó correctamente en la cama buscándolo en toda la habitación- Mi amor ¿Dónde estás?
Se levantó con el torso desnudo y su pantalón de pijama negro, se asomó al baño y no lo encontró tampoco, entró en pánico al pensar que pudo haberle pasado algo.
Se recriminó por no sentir cuando se levantó y salió corriendo del cuarto, ante el ruido levantó a sus hijos quienes salieron de sus habitaciones asustados y siguiéndolo para saber que era lo que pasaba.
Al llegar todos escucharon ruido en la cocina y fueron de inmediato a ese lugar. Llegando no pudieron evitar detenerse en el marco de la puerta y sonreír con ternura.
La puerta del refrigerador abierta de par en par, y una cosita chiquita sentada como flor de loto frente a ella mientras parecía sacar algo de allí adentro.
Una vocesita cantando una infantil canción se escuchaba y al parecer jungkook estaba bastante concentrado en terminarse ese bote de crema Chantilly antes de que alguien lo descubriera.
ESTÁS LEYENDO
¹Alfas Celosos [Taekook] [TERMINADA]
FanficJungkook es un Omega de conejito demasiado hermoso, pero también es uno al que le encantan los niños por lo que gracias a su capacidad para concebir ahora tiene nueve hijos junto a su esposo alfa Kim TaeHyung. ¿El problema? que todos ellos nacieron...