•°•
Si estás aquí debes saber un poco sobre el Omegavserse, que es un alfa, beta y Omega. No es que yo sea una experta pero les voy a explicar un poco.
Más que nada porque es necesario para la historia que entendían unas cositas que YO le voy a agregar al Omegavserse.
Una cosita más: en mi universo solo existen los Omegas, Alfas y betas, (y uno más que voy a explicar al final).
Alfas: Los alfas regularmente son los más fuertes, poderosos y dominantes de estos universos, en el mío no, son los segundos más dominantes, pero eso lo explico al final.
Un alfa puede unirse a un Omega u otro alfa, con ambos puede crear un lazo, el de ambos Alfas casi tan fuerte como el de un alfa y Omega, pero para eso, ambos Alfas deben de estar marcados por su pareja.
Un alfa también puede unirse a un beta, pero no puede marcarlo porque el beta no lo soportaría y podría morir, así que no existen lazos entre alfa y beta, y si los hay, son muy extraños de ver.
Los alfas tienden a tener un aroma fuerte y atrayente para los Omegas, un aroma dominante para hacer imponer su aura alfa, aunque no siempre les funciona en Omegas que ya han sido marcados, pues el único aroma que a estos les afecta sería el de su alfa.
Los alfas, sean hombres o mujeres, pueden dejar preñados —encinta, embarazados— a un Omega, sea hombre o mujer, ya que las mujeres alfas poseen aparatos sexuales masculinos internos.
Poseen un tiempo de celo, que es cada seis meses y dura aproximadamente 24 horas. En ese tiempo su lobo se pone como loco a querer preñar a su Omega —si es que está enlazado— no habrá nadie que lo controle si no es su pareja.
Pide cachorros y estará un poco cegado por su animal interno, pero si la parte humana tiene buena comunicación con su parte animal puede controlarse para no dañar a nadie —si es que no está enlazado o no tiene pareja— ya que cuando no están enlazados o con pareja, tomará al primer Omega que se le ponga enfrente.
Existen tres tipos de alfas: Alfa común, Alfa puro y Alfa cambiaforma, (el último lo explicaré al final).
La única diferencia en un alfa común y un alfa puro son: un alfa puro puede doblegar a un alfa común, es más fuerte y más posesivo, al igual que su celo dura 48 horas.
Los alfas Poseen La voz, también llamada la voz de mando, está se usa para poder doblegar a alguien, la mayoría del tiempo lo usan los alfas con los omegas pues estos se ponen más sumisos y son cegados por su lobo a obedecer a lo que sea que aquel alfa le está pidiendo con la voz de mando.
Esto es un poco peligroso para los Omegas ya que su parte racional estará ciega completamente y obedecera sin rechistar lo que él alfa ordene.
Pero es muy raro ver un caso así, ya qué usar tu voz de mando en un Omega para dañarlo se castiga con 5 años de cárcel.
En cambio la voz de mando de un alfa puro, puede doblegar tanto a alfas, betas y Omegas. Nadie puede hacerle frente a la voz de un alfa puro, a excepción de su Omega ya que sería el menos vulnerable ante la voz de su alfa.
La voz la mayoría del tiempo solo se usa para defensa propia.
Fuertes y fornidos por naturaleza, aunque hay excepciones.
Omegas: Son los terceros en este universo, los Omegas tienden a tener un aroma dulce y suave que atrae a los alfas.
Los Omegas pueden estar con un Alfa o beta, existen casos de Omegas con Omegas pero estos se consideran mal vistos por la comunidad. Los únicos con los que pueden formar un lazo son los alfas.
ESTÁS LEYENDO
¹Alfas Celosos [Taekook] [TERMINADA]
FanficJungkook es un Omega de conejito demasiado hermoso, pero también es uno al que le encantan los niños por lo que gracias a su capacidad para concebir ahora tiene nueve hijos junto a su esposo alfa Kim TaeHyung. ¿El problema? que todos ellos nacieron...