TRISTEZA
(sentimiento)365 días.
Hoy se cumplía un año desde el punto de inflexión entre mi relación con Marinette y Amelie. Un año en el cual solo había podido ver a la dueña de mis fantasías pasar de un sujeto a otro en relaciones condenadas al fracaso, porque ninguno de esos sujetos era yo. Aunque, a estas alturas, ya es un hecho que estoy muy lejos de ser considerado una opción para la chica de mis sueños —o pesadillas—.
Nuestra relación no había cambiado, a pesar de que, gracias a Amelie, nos veíamos obligados a pasar tiempo juntos en cada reunión que la castaña planeaba. Pero toda esa cercanía forzada no consiguió alterar siquiera un poco aquella opaca y hermosa mirada del más puro desprecio.
Nadie la recibía más que yo.
Al menos, algo de ella me pertenecia, y ese era mi único consuelo.
Y en cuanto a Amelie, ella se había quedado. Aún con nuestro... curioso inicio, ella había permanecido a mi lado, incluso sabiendo lo que yo sentía por Marinette. Y fue así como tiempo después no nos costó demasiado formalizar una relación.
Era extraño de pensar pero, de una noche a otra, ella se había convertido en alguien que siempre estaba ahí, nunca se apartaba de mi lado, a pesar de que físicamente habían días en los que no nos veíamos, ya que no coincidíamos en todas nuestras clases, podía sentirla ahí. Era alguien que en poco tiempo aprendió como manejarme y tirar de mis hilos como si mi personalidad no fuera un problema.
No planeaba comprender la naturaleza de los sentimientos de Amelie hacia mi, en gran parte porque no me creía merecedor de aquel afecto, y sí: Yo no me creía merecedor de algo. Era nuevo hasta para mi.
Y es que, a pesar de ser ella la única persona que realmente se ha quedado a mi lado, ¿cómo se lo pagaba yo? Amelie siempre está ahí para acompañarme y, queriendo o no, de a poco se convirtió en alguien importante para mi, pero ni aún con todo eso podía dejar de pensar en Marinette.
Solo podía pensar en ella, era esa chica de suave cabello azulado, brillantes —para otros— ojos como el cielo y dulce sonrisa la única que ocupaba mi cabeza, la protagonista de mis sueños.
La chica a la que retrataba día y noche.
A pesar de la diferencia entre ambas, aquella que las hacía completos opuestos la una de la otra, no podía apartar a ninguna de mi vida.
Un pequeño suspiro me hizo mirar a mi lado, la castaña estaba recostada ahí, con su cabello enmarañado y usando una camisa mía como si de un pijama se tratara.
Su pecho subía y bajaba al ritmo de una suave respiración que me indicaba que estaba plácidamente dormida. Apreciaba que estuviera ahí, pero eso solo hacía que doliera aún más.
Aparté mi mirada de ella como si la sola visión de su sereno rostro me quemara las retinas.
Dolía, mi pecho se apretaba y mi estómago se hacía un nudo por la culpa.
Me levanté con suavidad de la cama y me acerqué al balcón del departamento de la que, debía recordarme, era mi novia.
Con la mirada perdida en el cielo matutino de los primero rayos de sol que asomaban en el amanecer, presioné con todas mis fuerzas la barandilla, conteniendo cada impulso que corría por mis venas de gritar hasta desgarrar mi garganta para tratar de liberar algo de frustración.
Era doloroso saber que mi fidelidad hacia Amelie no era más que una retorcida manera de demostrar mi lealtad hacia Marinette; mi diosa. Pero no podía serle leal a mi tortura personal si estaba saliendo con alguien más, y, al mismo tiempo, no podía serle fiel a mi novia si existía otra persona que ocupaba mis pensamientos en cada momento de lucidez. O traicionaba a quien ha estado siempre ahí, o traicionaba a la dueña de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Limón [Abril Felinette 2022]
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a perder por una obsesión? _______________________________________ Parte del Abril Felinette 2022 creado por -JAZVAL-