◆NUEVO DÍA◆
30-2=28 díasAquí estoy despierto desde temprano con mi Notebooks trabajando. Aúnque me pregunto ¿para qué? , si en un mes ya no estaré en este mundo. Aun asi estoy dejando todo en órden.
Además nunca tuve herederos para dejar mi Empresa, si quiera novio tuve.
¿Novio Dicen? ¡Si novio!, las mujeres son bellas pero no son de mi gustó.Tuve algunas experiencia sexuales pero solo era sexo nada sério la Empresa me consumió mi vida seguró por eso me enfermé del corazón y tanto sacrificio para terminar en un Féretro.
Si mi fin llega en 28 días dejaré a mi Nana Karol la Empresa al fin y al cabo ella me crió practicamente en la ausencia de mis padres. Y a mis padres no les dejaré Nada ellos son mis padres lo sé pero aveces no pueda evitar sentir rabia y rencor hacia éllos.
..
◆ MEDIO DÍA◆
Ya llegó medió dia cerré mi Notebook y lo guarde como niño bueno para esperar a mi médico nuevo. No puedo evitar pensar como se vera siendo un médico Nerds.
Tok-tok
Dr Khunpol: ¡Buenas tardes! Mew ¿cómo amaneciste hoy?
Mew: ¡Buenas tardes! Dr sumamente bién.
Dr Khunpol: Te aviso que ya llegó en la mañana el nuevo médico ya te habia hablado de él, esta firmando unos documentos aqui afuera y pasara a presentarse.
Cuando dijo eso Khunpol se escucharon unos pequeños gritos afuera de mi puerta alguien le llamaba la Atención a otra persona.
Xxx:-Voz alta. ¡Yo no di esta order! ¿Quien te la dió?
Enfermera: ¡Perdón! Doctor
Xxx: ¿Quien la dió pregunte?
Enfermera: seguró equivoque sus indicaciones cuando me las dijó y las escribí mal.
Xxx: ¿Te das cuenta que si no escuchas bien! y escribes mal. ¡Alguien puede morir!?
Enfermera: ¡Perdón Dr!
Xxx: Sal de mi vista ¡ahora! Y que preparen el quirófano para las 14:00hrs tengo una operación larga hoy.
Enfermera: ¡Si Doctor!
Al escuchar los gritos un escalofrios me recorrió el cuerpo. Ese Nerds si tiene ¡carácter!, Veo salir a Khunpol algo preocupado y los escuchó hablar.
Dr Khunpol: Gulf tranquilízate.
Gulf: estoy tranquilo Khunpol ,pero no entiendo como trabajan con gente tan ¡estúpida! aquí. Sabes que si ellos se equivocan y nosotros firmamos. nosotros nos metemos en problemas y perdemos nuestros trabajos.¡No ellos!
Dr Khunpol: Lo se primo, pero por eso ambos somos precavidos en leer antes. Peró tranquilízate te presentare a tu paciente.
Gulf: Mew Suppasit, 28 años, lleva 5 meses aqui, Empresario, mal genio, y que no quiere la cirugía a pesar que ya esta su nuevo corazón.
Dr Khunpol: A si es, es el mismo Mew Suppasit.
Gulf: ¿Cual es el problema? Si no lo quiere Khunpol, que se lo den a otro paciente y que él se ¡Muera! Más oxígeno para otros.
Dr Khunpol:¡Gulf! Shh..Seguró Él te escucho.
Claro que lo oí ni que fuera sordo, que se cree ese Nerds hablar asi de mi, eso me enoja aunque tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
"30 días para que cambies de opinion"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew suppasit perdió todas las ganas de vivir, al enterarse que está enfermó del corazón y necesita antes de un mes un nuevo corazón. -Un nuevo médico hará su vida un problema y lo hará cambiar de opinión referente a la vida solo a...