☀️NARRA MEW☀️
Hace 5 meses estoy en esta ¡maldita! Clínica, ya cansado,aburrido de siempre lo mismo. Tratan de converserme de un transplante de corazón pero No sera así.. ¡No me lo voy a realizar! y nadie me hará cambiar de opinión.
.
FLASHBACK HACE 5 MESES ATRÁS
Estaba con mis padres en una cena celebrando el cumpleaños de mi madre, cuándo de pronto siento un dolor en mi brazo izquierdo y luego un dolor más fuerte en mi pecho y arde, toco mi pecho, solo escucho a mis padres gritar y una luz negra se apoderó de mi.
Mew: ¿Donde estoy?
Escuchó a mi madre llorar y veo a mi padre que la abraza fuerte diciendole que en estos momentos debemos ser fuerte por nuestro hijo.
Vuelvo a insistir
Mew: ¿Donde estoy? ¿Por qué deben ser fuerte?
Esta Vez mi Padre y madre me escuchan y se acercan a mi lado y un Doctor.
Dr Khunpol: Sr Suppasit ¡Buenas noches! antes que nada me presento soy el Doctor James Khunpol y que bueno que hayas despertado. Estas en una Clínica.
Mew: ¿En una Clínica? ¿Que hago yo aqui? ¿Que son todos estos cables en mi pecho?
Dr Khunpol: Sr Suppasit tuvo usted un infarto.
Mew: ¿Infarto?
Dr Khunpol: Si un Infarto, le hicimos los exámenes y los resultados no soy muy buenos para usted.
Mew: ¿A que se refiere?
Dr Khunpol: Sr Suppasit los exámenes muestran que tienes solo 6 meses de Vida.
Al escuchar eso mi mundo se desmoronó en segundos y mi madre llorá aun más fuerte tomando mi mano, yo no digo nada solo quede mirando un punto fijó en el techo y mis lagrimas empiezan a brotar sin dar tregua.
FIN FLASHBACK
.
.◆ÚLTIMO MES◆
30-1=29 diasAnte esa noticia cambié 100% iban pasando y pasando los meses y el donante de corazón no aparecía y mis ganas de vivir se apagaron y ya no le di más importancia si vivo o muero.
Cada dia mi madre venía a verme con mi padre y siempre la veia llorar y llorar. Eso me colapsó de verdad ,hasta que le dije que se fuera a llorar a otra parte, mi padre se enojo demasiado. Se que fue cruel decirle eso a mi Madre peró de verdad sus lágrimas de nada me sirven y siento que esta llorando a un muerto.
Me puse más enojón,sin ganás de vivír, no permito que nadie me diga nada ya ,solo me queda este mes de Vida y quiero pasarlo fuera de esa clínica pero se rehúsan a concederme ese Deseó, ya que hace 2 semanas ya tuve una recaída pero ya me siento mejor.
ESTÁS LEYENDO
"30 días para que cambies de opinion"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew suppasit perdió todas las ganas de vivir, al enterarse que está enfermó del corazón y necesita antes de un mes un nuevo corazón. -Un nuevo médico hará su vida un problema y lo hará cambiar de opinión referente a la vida solo a...