Epilogo

2.1K 234 23
                                    

1 MES DESPUÉS..

🌻NARRA GULF🌻

Mew salió de la Clínica hace un Mes su operación por suerte fue todo un éxito, su nuevo corazón se adaptó sin problemas a su cuerpo.

Yo ya tengo una mes y medio de Embarazo y las náuseas se han vuelto más constantes y suena estupido ya que soy cardiólogos y trabajo con sangre pero de la noche a la mañana la Sangre me produce Nauseas a lo que ya no estoy realizando Operaciones.

Mi tío me sugirió que me tomara mejor un año de vacaciones y Win tomaría mi lugar en cardiología a lo que yo acepté sin problema.

Me mude de mi departamento a vivir con Mew a su mansión es lo correcto soy su esposo y la verdad que Mew se ve Super bien como si nunca hubiera pasado por una cirugía y volvió a su empresa a poner todo en órden.

Yo me quedó en la Mansión con su Nana quien me cuida y consciente demasiado en mis antojos.
.
.

◈◈◈ HABITACIÓN◈◈◈

◈◈◈ HABITACIÓN◈◈◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: Amor.. Amor..

Gulf: Uhmm.. 

Mew: Amor ven y acuestate bien estas encima de las frazadas te puedes resfriar así.

Gulf: ¿A que hora llegaste?

Mew: Recién Amor ¿Cómo te haz sentido?

Gulf: Con Un antojo que si te contará.

Mew: Amor Pídeme lo que quieras y te lo traeré.

Gulf: El antojo que deseo esta justo al frente mío.

Mew: Amor ¿esta bien si hacemos el amor? no dañara al bebé.

Gulf: Claro que no lo dañará cariño, además aún me debes mi noche de bodas.

Mew: Tienes razón Amor hoy cumplimos nuestro primer mes de Boda.

Gulf: ¿Entonces me lo darás?

Mew: Claro que si Amor, te daré todo lo que tu desees.

Gulf: Entonces te deseo a ti Cariño.

Mew: Me iré a Duchar y vuelvo.

🔞

Gulf: Amor salir así solo en Toalla es una tentación demasiada grande.

Mew: no te incómoda mirar esta cicatriz en mi pecho.

Gulf: Eso jamás es la Mas bella ante mis ojos porque yo la realizé para salvar al hombre que más amo en la vida.

Mew: Exacto Amor Gracias a tus manos de Ángel estoy a tu lado y amando la vida.

Me levante de la cama y caminé hacía mi hombre ,posé mi mano en su rostro y miraba sus ojos y sus lábios.

Gulf: Te amo Mew.. Te amo demasiado..

"30 días para que cambies de opinion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora