30-8=22 dias
NUEVO DÍA
Gulf: ¡Buenos días! Despierte Sr Suppasit, hora de su chequeó.
Mew:-Estirándose. Aún es temprano.
Gulf: ¡¡Despierta Mew!! Crees que tengo todo el día para ti.
Mew:-Se asustó. ¡Gulf! ¿Que forma es esa de tratar a los paciente ya me quieres matar del Corazón?
Enfermera:-Sonrió.
Gulf: Sr Suppasit su control es a las 8:00hrs no a las 9:33hrs.
Mew: Dr Kanawut ,entonces usted es el que llega tarde.
Gulf: Enfermera espéreme afuera y cierre la puerta.
Enfermera: Si Dr Kanawut ¡Permiso!
Gulf:-Miro la puerta cerrarse. ¡Escúchame Mew! YO llegué temprano aqui y te dejé dormir tranquilo, por ende no eres nadie para venir y decirme que YO llegue tarde cuando claramente el que cree que esta en un hotel eres tu no yo. ¿Me escuchaste?
Mew: No es Para que te enojes Gulf.
Gulf: ¡Claro que me enojo! porque la enfermera se dio cuenta que tengo un trato especial contigo algo que no tengo con los demás pacientes, si que esperó colabores conmigo o sere peor contigo estos 22dias que te quedan ¿Me oíste?
Mew: Si Dr Kanawut.
Gulf: Me parece bien Sr Suppasit. Uff mejor me voy..
Mew: ¿Y no me revisaras?
Gulf: Recuerda ¡¡Llegue tarde!!
Mew: ¡Gruñon!
Gulf: ¡Adiós!
Mew: ¡Adios! ¡Y te quedó junta la puerta!.
.
.
.8 HORAS MÁS TARDE..
Mew: Enfermera consulta ¿a visto al Dr Kanawut?
Enfermera: El Dr Kanawut si no me equivocó esta haciendo un inventario de este pasillo al fondo.
Mew: ¡Gracias!.
Enfermera: ¡De Nada!. Ahora si gusta puedo ir yo a buscarlo y le digo que usted lo busca.
Mew: no es necesario yo puedo ir.
Enfermera: Esta bien Sr Suppasit.
.
☀️NARRA MEW ☀️
¿Que se cree este Dr Kanawut? enojarse conmigo en la mañana y no venir a verme en todo el día son las 17:30hrs y además me debe una explicación de lo que hizo ayer.
Llegue al fondo donde me dijo la enfermera que podria estar y mire por la ventanilla y ay esta sentado con unos documentos en mano ¿quien se puede enojar con ese bello Hombre?
ESTÁS LEYENDO
"30 días para que cambies de opinion"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew suppasit perdió todas las ganas de vivir, al enterarse que está enfermó del corazón y necesita antes de un mes un nuevo corazón. -Un nuevo médico hará su vida un problema y lo hará cambiar de opinión referente a la vida solo a...