6 DIAS DESPUES..
30-20=10días
🌻NARRA GULF 🌻
Aquí estoy como cada días estos seis dias que han pasado y Mew no da señales de despertar bajo ningúna circunstancias, esta espera me mata ya deseo que despierte que discutamos, que me coquetee, que me besé, lo que sea pero que despierte.
Dr Khunpol: Gulf estas pálido ¿Estas bien?
Gulf: Si algo cansado y con Náuseas.
Dr Khunpol: Eso es porque con suerte descansas y no comes bien ya sabes que a Mew aqui lo cuidamos bien, aun asi no te le despegas, sales de cirugias y corres aquí.
Gulf: Lo se Khunpol, pero soy responsable de él, yo ocacione todo esto.
Dr Khunpol: Ya deja de culparte Gulf, no fue tu culpa.
Gulf: ¡Claro que si lo fue! -tapo su boca.
Dr Khunpol: No grites Gulf y ve a descansar hasta nauseas tienes donde no descansas nada.
Gulf: Solo iré a mi departamento a dormir un poco.
Cuando me iba a levantar un mareo se apoderó de mi y de pronto empiezo a ver todo Negro.
Dr Khunpol: Gulf..Gulf.. ¡Enfermera! Una camilla enseguida.
Enfermera: ¡Oh! El Dr Kanawut ¡enseguida!
.
.
.◆SALA DE URGENCIA◆
Dr Khunpol: Tomenle muestras de Sangre, quiero ver como esta su sangre si tiene algo extraño y sus Glóbulos.Enfermera: Enseguida Dr Khunpol.
ENTRO EL DIRECTOR
Director: ¿Qué paso con Gulf?
Dr Khunpol: Se desmayo de la nada, ya le mande hacer exámen,A estado bajó mucha presion, sintiéndose culpable por el Sr Suppasit.
Director: Debí a verlo trasladado de Clínica cuando lo solicitó.
Dr Khunpol: No te preocupes Papá, él sabe lo que hace ya mejorará ya lo verás.
Director: ¿Lo crees hijo? el Sr Suppasit aun no despierta y el tiempo esta corriendo en su contra.
Dr Khunpol: Tengo Fe papá que todo saldrá bién.
Director: ¿Sabes algo que no se?
Dr Khunpol: No nada Papá ,dejemos que la enfermera haga su trabajó, yo ire a ver como sigue el Sr Suppasit y otros pacientes
Director: Esta bien, llámame cualquier cosa.
Dr Khunpol: Esta bien papá.
.
.1HORA DESPUÉS
ESTÁS LEYENDO
"30 días para que cambies de opinion"
Casuale𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew suppasit perdió todas las ganas de vivir, al enterarse que está enfermó del corazón y necesita antes de un mes un nuevo corazón. -Un nuevo médico hará su vida un problema y lo hará cambiar de opinión referente a la vida solo a...