4) Un Segundo Beso

1.3K 214 15
                                    

4 dias Después..

30-7=23 dias

☀️NARRA MEW ☀️

pasan y pasan días, Gulf a venido a verme sagradamente en las mañanas a revisarme, ahora ya hablamos más "sin querer sacarnos los ojos o agarrarnos a pelea".

Mis padres vienen por las tarde 1 o 2 horas máximo y se van aun no me disculpó por mis dichos y dudo hacerlo, es la pura verdad.

Ya con Gulf nos tuteamos él me dije Mew y Yo Gulf eso si cuando no esta en hora de trabajo ,siempre pasa una o dos horas conmigo en la habitación y hablamos tantas cosas.

Gulf: ¿Como esta hoy Sr Suppasit?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: ¿Como esta hoy Sr Suppasit?

Mew: ¡Aburrido!

Gulf: Pero mirate aun espejo Tienes cara de payaso.

Mew: Ja-ja que gracioso Gulf.

Gulf: Mew ¿que te dije de tatuarme en horas de trabajó?

Mew: ¡Perdón! Dr Kanawut. Tiene cara de cansado. Ademas tambien me acabas de tutear.

Gulf: En la madrugada ocurrió una emergencia y estuve operando de las 5:00hrs hasta ahora que son las 8:00hrs

Mew: ¿Todo salió bien?

Gulf: Si Gracias a Dios y mi turno termina ya con tu revisión.

Mew: Ya veo, seguró te querrar ir a tu departamento a descansar.

Gulf: Si,una buena ducha y mi cama. ¿Por que esa cara?

Mew:-puchero. estaré solo y más aburrido entonces.

Gulf: Antes de irme te haré compañía una hora solamente. ¿Te parece bién?

Mew: Uhmm.. Ok dáme migajas de tu tiempo.

Gulf: ¡Mew! Que mal agradecido te estoy regalando una hora de mi tiempo, estoy cansado.

Mew: Soy Sr Suppasit estas trabajando.

Gulf: ¡Vez que eres un niño!. Todo parece estar tranquilo con tu corazón aún asi se necesita tu operación.

Mew: Aun no cambio de opinión.

Gulf: Siempre me lo dice Sr Suppasit. ¡Bueno termine! Ire a firmar mi salida y vuelvo.

Mew: Esta bien, te espero.

Gulf: No te muevas de aquí.

Mew: ¡Chistoso!
.
.
.

☀️NARRA MEW ☀️

Esta cercanía con Gulf me esta dando miedo si supiera que desde que lo conocí sueño con él y tener sus hermosos labios carnosos en los míos.

"30 días para que cambies de opinion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora