capitulo 5: ¿el amor se acaba?

60 8 1
                                    

-¿Estás saliendo con kazemaru?.- si que no se esperaba esa pregunta cuando endou le pidió que lo acompañará por un trago.

-No, ¿Porque la pregunta "capitán"?.- respondió haciéndose el inocente, eso no le gusto para nada al otro castaño quien frunció el seño y apretó los puños.

-no mientas Fudou.- amenazó.- te vi salir del departamento de ichirouta y era muy tarde para "visitas".- hizo comillas con los dedos al decir la última palabra.- ¿Acaso te gusta kazemaru?.-

Ahora sí que Akio estaba atrapado, no se esperaba que dijera aquello pero no demostró su nerviosismo pues pronto callo en cuenta de algo en aquellas palabras.

-¿Y tú qué hacias fuera del departamento de kazemaru?.- endou se tenso en su lugar no tenía excusa para eso, así que fudou quiso picar en su orgullo.-no es algo raro , ¿que un hombre ande indagando en la vida privada de su mejor amigo cuando está próximo a casarse?.-

¿El tono delataba lo molesto que estaba?, Pues si, pero el oji-verde no le importo para nada. Estaba furioso. Kazemaru se puso muy mal cuando se enteró de aquella noticia, no al punto de llorar. Pero cuando Akio le propuso hacerlo olvidar de eso en la cama, fue rechazado. Ichirouta solo le pidió que lo abrazara y mimara. Y así como se lo pidió lo hizo, sentados en el piso de la sala del peliazul el castaño acomodo a kazemaru entre sus piernas de espaldas y lo abrazo por detrás mientras besaba su cabello mientras guardaban silencio.

¿Y que hacia endou?, Venir a reclamar por algo que no le concierne.

Salió del lugar lanzando humo de las orejas por el enojo, no quería quedarse ó podría golpear a su amigo. Porque podría ser un idiota pero aún era su amigo, endou se quedó sin saber cómo reaccionar.

Era cierto,se supone que estaba pronto a casarse y estaba enamorado de Natsumi. ¿Porque le obsesionada tanto que sus amigos salieran?, No podía negar que desde hace mucho siente celos de la amistad que habían formado pero creía que la razón era que no quería compartir con nadie la atención de su mejor amigo.

En busca de respuestas decidió ir a ver a kazemaru para despejar sus dudas, pero antes de doblar la esquina  al final de la escalera del completo de departamentos escucho unas voces muy conocidas.

-¿Estás seguro de que estarás bien ichirouta?.- ese era fudou con un tono bastante preocupado y ahora resulta que llamaba a kazemaru por su nombre, ¿Desde cuándo?. - sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas para ti.- eso último sorprendió a Endou así que decidió asomar un poco su cabeza para verlos.

-ya te dije que estaré bien pandillero.- contesto el peliazul usando aquel apodo de forma cariñosa.- no hay necesidad pero mañana si te apetece puedo darme una vuelta.-

-esta bien pero prométeme que si te sientes mal me llamaras no importa que sea la jodida madrugada.- dijo no muy convencido de dejarlo solo.- sabes que me preocupo por ti.-

- Lo se Akio.- hablo kazemaru  con una sonrisa y se acerco al rostro de Fudou con intención de darle un beso pero antes de hacer cualquier cosa endou salió de su escondite.

-kazemaru, ¿puedo hablar contigo a Solas?.- pregunto mirando con algo de enojo al otro castaño.

Akio miro a ichirouta y este asintió lentamente así que con mucho pesar se retiró, kazemaru dejo pasar a su mejor amigo y después entro el cerrando la puerta detrás de si.

-¿Que necesitas Mamoru?,¿Paso algo con Natsumi?.- pregunto sin emoción en sus palabras estaba algo molesto por no poder despedirse como quisiera con Akio.

-no, con ella todo bien. Vine a verte a ti porque tengo algunas dudas.- no sonaba para nada confiado en sus palabras, eso alarmó un poco a su mejor amigo.

-¿Dudas?, De que se trata suelta.- invito a su amigo. A sentarse en la sala y se disponía ir por algo de beber para su invitado pero endou pidió que no se fuera.

Endou lo miro detalladamente, su expresión, la forma de sus ojos, sus labios que si comparaba eran más bonitos que los de su novia. Pero al ver si cabello largo turquesa hizo una mueca con la boca, extrañaba la coleta con la que antes se peinaba su amigo, con la que lo conoció.

-¿Podrías peinar tu cabello en un coleta kazemaru?.- pidió mientras señalaba su cabello y se sentaba junto al peliazul.

Kazemaru lo miro confundido, pero cumplió con aquello. No entendía el porque pedía eso pero ahí estaba, cumpliendo con esa tontería. El de la bandana naranja ponía total atención al rostro de su amigo y en su cuello al que ahora sí podía apreciar, era muy bonito pero entonces noto como una pequeña marca de lo que parecía ser un chupón.

Molesto se acercó de sorpresa a su amigo quien no pudo alcanzar a reaccionar cuando ya los labios ajenos se apoderaba de los propios.

Cuando su cerebro comenzó a trabajar de nuevo, se sintió extraño. La persona que amaba desde prácticamente siempre, lo estaba devorando a besos pero el no sentía nada de nada. No sentía emoción o felicidad por aquello.

Posó sus manos en los hombros de Endou para separarlo de el.- para, para por favor.- pidió con algo de lágrimas asomándose por sus ojos.

-¿Entonces es cierto que estás saliendo con Fudou?.- pregunto enojado mientras trataba de volver a acercarse para verle a los ojos.

-no estamos saliendo, ¡y eso no tiene nada que ver contigo maldita sea!.- ahora sí que kazemaru se había molestado, ¿Porque le reclamaba? ¡El se iba a casar!.

-¡kazemaru, te amo!.- le gritó con desesperación, kazemaru no se inmutó para nada.

-debes estar bromeando, estás comprometido con natsumi.- le contesto con tranquilidad.

-eso es verdad, pero siempre eh sentido muchos celos de como eres tan cerca a Fudou y cuando los ví hace un momento entendí el porqué.-le miro a los ojos suplicante.- es porque te amo kazemaru por favor sal conmigo.-

Kazemaru estaba muy confundido, era todo lo que alguna vez deseo escuchar. ¿Porque no le respondía que también lo amaba? Que siempre lo amo.

-lo siento Mamoru, pero necesito pensarlo a solas.- pidió y el mencionado acepto de inmediato.

Cuando su mejor amigo se fue kazemaru se recostó en el sofá boca abajo, tenía tantas preguntas. Hace tiempo podría asegurar que a quien amaba era a Mamoru, pero desde aquella vez que durmió en su casa ya no volvió a estar seguro de sus sentimientos.

Quiso decirle a Akio, contarle de sus dudas. Por eso se detuvo cuando salía, pero el oji-verde siempre le recordaba que aquella relación era estrictamente física. Así que por miedo á arruinarlo todo calló, pero el pandillero era muy cariñoso con el. Lo cuidaba ,escuchaba y consolaba cuando pasaba por sus peores momentos además de que es muy bueno en la cama.

Al principio pensó que solo sentía agradecimiento por todo lo había hecho por el en estos dolorosos años, pero ahora con la confección y beso de Endou lo descarto. Aún quería a su mejor amigo, habían pasado por muchos buenos momentos pero ya no podía decir que lo amaba.

Con algo de duda se levantó y salió corriendo de su departamento cerrando con llave antes de salir, tenía que ir a ver a su pandillero favorito y decirle lo que sentía por el. Está vez no quería quedarse callado si Akio lo rechazaba no importaba, al menos no se arrepentiría de no haber dicho nada.

Al salir con tanta prisa olvidó llevar consigo su celular, el cual ahora mismo sonaba sin cesar sobre el sofá.

Continuara...

un placer tormentoso. [Fukaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora