⚊ ¡SEÑOR!Gritó alarmado Patryck entrando de golpe en la oficina del "Red Leader"
⚊ Patryck que te dije de entrar sin tocar ¿¡LA PUTA PUERTA!?
⚊ Lo siento señor pero ¡hay un ataque zombie en la ciudad ahora llegaron hasta aquí para tratar de entrar a la base!
⚊ Tranquilízate Patryck después de todo no pueden entrar es de metal toda la barrera, estaremos bien
⚊ Emm... señor... hay un montón de zombies afuera ahora mismo si no me cree compruebe lo usted mismo
Entonces el noruego se acercó a su ventana con su tabaco que por asombro lo tiró afuera.
⚊ ¿¡FORBANNELSE PATRYCK MANDA UNA TROPA COMPLETA A DEFENDER NUESTRO PUESTO RÁPIDO!?
⚊ ¡SI SEÑOR!
Dijo firmemente el soldado saliendo corriendo por donde entró.
El noruego se estaba equipando con todo lo que necesitaba para estar disparando,hasta que se escuchó la alarma, habían entrado los zombies.
Todo era un caos, soldados disparando, otros zombies los mordían y también algunos se habían infectado.
⚊ ¿¡DISPAREN MALDITA SEA!
Decía el Red Leader con enojó y estrés que hasta después de un rato decidió traer un lanza llamas con una metralleta.
Estaban caminando sin rumbo alguno por la ciudad que estaba completamente silenciosa porque casi todos los zombies se fueron a la armada roja.
⚊ Emm.. Edd ¿a donde se supone que debemos ir?
Preguntó Tom mientras guardaba en su mochila sus preciosas bebidas alcohólicas que eran: El Smirnoff y Vodka.
⚊ Vamos a una armada militar para equipar nos y salvar a la gente que no tiene nada
⚊ WOW Edd aún que estemos en una apocalipsis zombie sigues siendo el honesto y amable hombre desde la secundaria, que hipócrita
⚊ ¿¡Hey!? Por si no lo sabes Thomas ser un hombre de buen corazón da milagros muy inespera-
Fueron detenidos por un ruido miraron a su alrededor para fijar que no fuese un infectado y que los atacará de sorpresa.
⚊ PFF ¿eso le llamas esperanza-?
⚊ Shh shh
Tom fue callado por Edd que estaba muy concentrado en escuchar.
Después de 30 minutos en estar callados y quietos siguieron su rumbo a la armada que por cierto ahora vamos con el "Red Leader"
Estaban quemando, disparando, lanzando granadas de todo utilizaban para aniquilar a esos muertos vivientes.
⚊ Jefe me quedé sin munición voy-
Paul no pudo seguir hablando ya que vio como un soldado infectado estaba comiendo la pierna del noruego ya casi muerto mientras otros lo mordían en el cuello estómago que por cierto ya se estaban comiendo los órganos de este.
⚊ ¡TORD!
Gritó llorando Paul había disparado al zombie con tanta rabia y Patryck fue tras Paul no quería que un zombie infectara a su cejotas.
⚊ ¡TORD RESPONDÉ!
⚊ Paul.. el ya está infectado vámonos hay un montón de zombies aquí..
Trato de llevar a Paul como un saco de papas pero era imposible, el se movía mucho.
⚊ ¡¡NOO NO ME SEPARES DE EL ES NUESTRO HIJO PATRYCK!!
Así es su "hijo" habían adoptado a Tord a los 4 meses después de la muerte de su verdadera madre y su padre los había abandonado cuando apenas el noruego nació.
⚊ Paul también me duele pero hay que dejar lo ¿okey..?
Se hecho a llorar Patryck.
⚊ ¡DE SEGURO HAY UNA CURA HAY QUE LLEVAR LO PATRYCK!
Patrick solo tomo a Paul y se fue con algunos soldados que quedaron vivos, llegaron al lugar de municiones donde había una puerta de metal resistente, fueron corriendo al lugar y cerraron lo más rápido posible para evitar posibles inconvenientes.
⚊ ¿¡PATRYCK TORD ESTA HAYA AFUERA SUELTA ME!?Paul gritaba con desesperación, Patryck solo lloraba tras la muerte de su único hijo.
ESTÁS LEYENDO
° :: ✧◝ El Fin Del Mundo! .。*♡ | Tomtord // Terminada |
De TodoCómo siempre un día aburrido y normal para los 3 amigos que de pronto todo se destruye por un experimento no descubierto del todo haciendo parecer "El fin del mundo.." • Tomtord | Tom / activó | Tord / pasivo | • Después de The End part 1 y 2 • Falt...