⚊ ¿¡Vamos Edd deja de buscar lo!?
Edd no decía ni una palabra solo quería buscar a su amigo su ex amigo.
⚊ ¡¡Tim encontré la sala de marcas!!
⚊ Dios Matt se dice sala de armas... Espera encontraste la sala de armas ¡por fin haces algo útil aquí!
Matt se sentio un poco ofendido. Entro primero a la sala Tom quedó esperando a Edd aún insistiendo que dejará en paz a Tord.
⚊ ¿¡Bien Edd vienes o te dejo aquí!?
Edd se quedó dudando por un momento pensaba en como encontrar a Tord y a la vez estar con los chicos entonces decidió hacer un plan.
⚊ Quizás tengas razón Tom, debo dejar de buscar a Tord ¡vamos a por armas!
⚊ Esa es la actitud Edd ven a agarrar armas
⚊ Ya voy solo espera que encontré provisiones
⚊ Okey si tu insistes
Tom se alejó y siguió equipando se eso le dio oportunidad a Edd de seguir buscando, investigando.
Por otro lado Tord sentía de lo peor tan solo quería salir de ese lugar y nunca más volver.
Sentía ese miedo recurrir su cuerpo de pies a cabeza, ¡Sentía escalofríos! No aguanto más en revisar sí ya se había ido y ups de sorpresa se choco con la cabeza de Edd.
⚊ ¡Ay!
Exclamaron los dos sobándose la cabeza, abriendo los ojos ambos se asustaron, Edd había puesto su mano en la boca de Tord tratando de que no gritará si no Tom y Matt los descubriría hablando.
[¡Dato si pongo “()” es porque es susurro!]
⚊ ( Shh..! )
Tord retrocedió con miedo con la gorra de su sueter tapando se la cara verde y descompuesta con tan solo 1 ojo bueno, aún tenía su uniforme de líder claro.
⚊ ( Tord soy Edd ¿no me recuerdas? )
El cuernitos solo asintió con la cabeza no quería decir ni una palabra solamente quería salir de ahí...
⚊ ( Bien Tord voy a llevarte conmigo y solo porque supongo que sabes sobre todo esto ¿no? )
⚊ ( No se de que hablas edd tan solo pasaba por mi propia armada destruida )
Edd agarró del uniforme a Tord, estaba realmente enfadado con el de cuernos, quería golpearlo pero se contuvo.
⚊ ( ¿¡No me veas con cara de inocente se que fue tu culpa de que toda nuestra maldita ciudad se destruyera!? )
⚊ ( Cálmate Edd tampoco para hablar de esa manera )
⚊ ( ¿Y bien? )
Tord suspiro cansado no sabía cómo había pasado todo esto, no recordaba nada de lo que había pasado y menos sabía de como se había convertido en un zombie todo para el gran líder era muy confuso.
⚊ ( No lo se Edd no recuerdo nada después de que batallé contra los zombies que estaban aquí, no tengo idea de que me hablas... )
Respondió cabizbajo no tenía ganas de nada tan solo quería volver al pasado.
⚊ ( Maldición Tord se que tienes algo que ver no me voy a rendir hasta que me digas cómo mierda creaste a ese virus )
Exhausto, tan solamente tenía hambre... de ese hambre que le llegó de pronto es como si quisiera comer ¡miles de cosas a la vez!
Entonces Tord se relamió los labios y se lanzó encima de Edd tratando de comer le un brazo.
⚊ ¿¡TORD QUE TE PASA CARAJO!?
Se quejaba Edd haciendo fuerzas contra tord, los gritos del amante de la cola hizo alarmar a Tom y Matt.
⚊ ¡EDD QUE OCURRE! Tord.. SABÍA MALDITO CANIBAL ¿¡ERES UN ZOMBIE!?
Camino rápido Tom con una escopeta en la mano, recargada y lista para disparar, apunto a Tord, el de cuernos miro ahora a Tom fijamente viendo su cara de odió, su furia..
Tom agarró el gatillo
Y...
Me encanta ser malvado JIJIJA
Hola sip no actualize mucho y eso es malo me merezco insultos de ustedes.
Aquí me dan ideas por favor se me están acabando!!! ->
Xiao
ESTÁS LEYENDO
° :: ✧◝ El Fin Del Mundo! .。*♡ | Tomtord // Terminada |
RastgeleCómo siempre un día aburrido y normal para los 3 amigos que de pronto todo se destruye por un experimento no descubierto del todo haciendo parecer "El fin del mundo.." • Tomtord | Tom / activó | Tord / pasivo | • Después de The End part 1 y 2 • Falt...