Cap 3 ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

775 77 37
                                    

⚊ ¡Edd tengo hambre y mi cara esta sudando, me voy a derretir!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊ ¡Edd tengo hambre y mi cara esta sudando, me voy a derretir!

Matt caminaba cansado sudaba la cabeza hasta los pies, sentía que se caería en minutos.

⚊ Aguanta Matt falta poco para llegar pero si tuviéramos un auto sería de gran ayuda

Hablo Edd señalando con la mirada fría a Tom quien debería ser responsable de tener siempre el auto con gasolina.

⚊ ¿¡Hey!? ¿¡No es mi culpa además es tu auto Edd, también deberías ser responsable no solo yo!?

Respondió Tom, con los brazos cruzados mirando con sus cuencas vacías a Edd que ya había vuelto la mirada al frente, para no caer o chocar con algo.

Caminando por la carretera con algunos autos incendiados y otros oxidados, sangre en el suelo y restos de cuerpos humanos haciendo vomitar a Matt produciendo le asco a los que lo acompañaban.

Luego de caminar por toda una carretera calurosa estaban llegando a una armada, ya se estaba oscureciendo habían pasado 2 horas caminando.

⚊ Bueno chicos llegamos ahora a equipar nos a traer gente y ¡ir nos en un auto!

Hablo con positivismo Edd con su sonrisa ya pegada en su rostro.

⚊ Si... Como sea solo me quiero ir a beber un trago

Como siempre sin interés aportaba Tom.

Entraron con precaución a la armada dando se cuenta que había mucha sangre y unos cuantos zombies caídos por doquier.

⚊ Okey chicos manténgan se alerta puede que haya zombies

Afirmaron Tom y Matt, caminando cuidadosamente sin hacer ruido o eso creían que hacían el grupo.

Se había escuchado sonidos provenientes en los pasillos, los chicos agarraron con lo que tenían en la mano y fueron tras ese ruido, eran 6 zombies.

Entre los 3 los mataron no fue fácil pero pudieron hacer lo y siguieron su caminó.

Ahora pasemos con tord, está muerto
¿no? bien retrocedemos unas cuantas horas atrás.

( Flashback )

⚊ ¿¡DISPAREN AL ENEMIGO!?

Gritó el Red Leader también apoyando a sus soldados.

⚊ ¿¡Mierda se me acabó la munición!?

° :: ✧◝ El Fin Del Mundo! .。⁠*⁠♡ | Tomtord // Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora