Tord miraba el cielo en el maletero, se sentía vivo pero al darse cuenta que solo podía sentirse así le daba tristeza ya no poder ser alguien normal pero escucho que venían pasos así que cerro el maletero.
Los chicos estaban saqueando un supermercado.
⚊ ¿Y bien, encontraron algo chicos?
⚊ Nada aún Edd todo está muy vacío, si las noticias no hubieran avisado esto estaría lleno
⚊ ¡Tim debes ser un poco menos pesimista!
⚊ Al menos escucha a Matt por lo menos
⚊ Vayanse a la mierda yo me voy al auto a guardar las demás armas en el maletero
⚊ Bien como digas Matt y yo seguiremos buscando comida en el supermercado
Así los amigos se separaron, 1 en el auto y 2 en el supermercado.
Tom se había acercado al maletero, Tord sintió que alguien intentaba abrir el maletero.
Se alarmó, trato de buscar algo para esconderse y encontró una manta, se tapó y hizo un silencio completo.
⚊ Esta todo desordenado quien lo diría pero.. Es como si alguien estuviera presente
Tord quería tan solo estar tranquilo por un momento sin presencia de alguno de sus amigos, rezó para que no lo encontrará.
⚊ Estoy diciendo cosas que no son como alguien se llegaría a meter en el maletero, Tom deja de tomar en momentos como este
Se habló así mismo dejando las armas y cerrando el maletero.
{¿Que mierda acaba de pasar?}
Tord pensó, luego de quedar en shock por lo que había ocurrido pero evitó seguir en ese estado, había escuchado voces otra vez después de 1 hora.
⚊ ¡Ya llegamos Tim!
⚊ ¿¡Es Tom!? Y se demoraron mucho pensé que sería rápido en ir a buscar suministros y ir se
⚊ Pues Tom como vez esto no es rápido y fácil ahora ayúdanos a guardar esto en el maletero
Caminaron los 3 hacia el maletero, Tord no podía mantenerse en ese lugar por mucho tiempo necesitaba ese perdón y más en Tom.
Tord salió lo más rápido y silencioso posible antes de que los chicos se fueran dirigiendo al auto, se bajo con un poco de ruido y se escondió detrás de los arbustos más cercanos.
Los chicos al abrir el maletero dejaron las cosas para así cerrarlo y ir se directo a la parte delantera para verificar si está todo bien, Tord salió de su escondite, abrió el maletero y se escondió un poco incómodo por la comida enlatada.
Quedó pensativo no sabía cómo conseguir la cura entonces por alguna razón se revisó los bolsillos de su uniforme y sintió un papel, lo revisó y era un documento de Yuu.
Sr. Larsson queremos informarle que su experimentó se extravío de su celda, ahora mismo estamos haciendo una investigación de su búsqueda pero lo que nos deja en duda es su escape no sabemos cómo salió o donde se metió pero ahora mandamos soldados veteranos a buscar al experimento, quiero que nos deje hacer otras cosas con esa criatura así que aquí le dejo la firma:
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Espero que mande el documento pronto para saber de su aceptación.
Tord había entendido todo, de apoco empezó a recordar como sucedió todo este problema, ahora debía enfrentarse en la siguiente parada a los chicos donde tendrán que enfrentarse a una cosa horrorosa que no se podían imaginar...
552 palabras
Hola sip me fui por un largo momento, tenía responsabilidades ya saben que detrás del quien está escribiendo o leyendo tiene vida personal.
Pero yaya ahora merezco a que me peguen por ir me vários ¿meses?
Bien dicho esto me despido
さよなら!
ESTÁS LEYENDO
° :: ✧◝ El Fin Del Mundo! .。*♡ | Tomtord // Terminada |
De TodoCómo siempre un día aburrido y normal para los 3 amigos que de pronto todo se destruye por un experimento no descubierto del todo haciendo parecer "El fin del mundo.." • Tomtord | Tom / activó | Tord / pasivo | • Después de The End part 1 y 2 • Falt...