⚊ ¿¡CORRE MATT NO TE ESCONDAS MALDICIÓN!?
⚊ ¡¡PERO ES QUE SI CORRO VOY A SUDAR TIM!!
⚊ ¿¡Haber yo lo cargo tu prepara el auto ahora mismo!?
Tom fue directo al auto corriendo y tratando de prender lo pero tenía poca gasolina, se maldijo y golpeó el volante frustrado.
⚊ ¿¡TOM YA ESTÁS!?
Dijo edd con matt llevando lo a caballo y sosteniendo sus piernas delicadas.
⚊ ¿¡LA MIERDA DE AUTO NO TIENE GASOLINA!?
⚊ ¿¡MALDICIÓN TOM AHORA QUE HACEMOS!?
⚊ TAN SOLO HAY QUE CORRER MIERDA AGARRA TU MOCHILA Y TRAE LAS PROVISIONES CON LAS ARMAS
Edd reaccionó rápido bajo a matt y ya estaba guardando la comida que podían llevar en las mochilas agarró las armas y fue directo a los chicos pasando les sus mochilas y volver a cargar a matt con su arma y la de el.
Corrían y corrían de la multitud zombie que iba a tras ellos, ni un descanso se daban al correr y ustedes se preguntarán ¿como llegaron a esto? Pues...
( Flashback )
Iban por la ciudad y ningún sobreviviente encontraban al pasar por las calles solo zombis putos y jodidos zombies, es obvio que ellos mataban cada caníbal que veían.
Luego pararon en el centro comercial para saquear otra cosa, se bajaron y Tord también se bajo pero de los últimos como siempre, bajo su arma y quedó alerta de las amenazas.
⚊ ¡Edd, edd! ¿podemos pasar a la tienda de juguetes? ¡por favor!
⚊ No matt luego cuando se arregle esto si es que hay una cura vamos a la tienda de juguetes ¿de acuerdo?
⚊ Oww.. Okey edd..
⚊ Bien dejemos de hablar y comencemos el saqueo de cosas
⚊ Okey Tom vamos, matt ¿puedes cuidar el auto un rato? nosotros ya volvemos si vez un zombie dispara le
⚊ Okey edd nos vemos más rato
Así caminando edd se despedía de matt y le daba suerte de que no saliera mordido por algún zombie.
⚊ Hmm.. ¡Hora de juguetes!
Matt fue corriendo por las escaleras eléctricas que estaban detenidas, paso por cada pasillo hasta encontrar la tienda de juguetes que estaba.. destrozada, entró y sonó una campanita, se asombró al ver la cantidad de juguetes que se podía llevar y ¡gratis! Entonces agarró un carrito de juguete y empezó a sacar los juguetes que le gustaban más.
Pasaron minutos y ya había sacado juguetes lo malo es que el carrito ya estaba por destruir se por la cantidad de juguetes que quería llevarse matt, luego iba salir pero se escucharon esas máquinas cuando detectan algo sin pagar y matt por reflejo se tapó los oídos y por accidente empujo los juguetes hacía adelante haciendo que el carrito se fuera de largo hasta las barandas del 2 piso, cuando se cayeron los juguetes y el carrito hacía abajo hizo un montón se ruido, matt al darse cuenta se asustó mucho ahora estaba en problemas porque:
1 Edd lo iba a regañar
2 Había una probabilidad de que puedan venir un montón de zombies a atacar los
ESTÁS LEYENDO
° :: ✧◝ El Fin Del Mundo! .。*♡ | Tomtord // Terminada |
De TodoCómo siempre un día aburrido y normal para los 3 amigos que de pronto todo se destruye por un experimento no descubierto del todo haciendo parecer "El fin del mundo.." • Tomtord | Tom / activó | Tord / pasivo | • Después de The End part 1 y 2 • Falt...