Run for your Life

459 24 0
                                    

Con cuidado, Marie y tú llenaron sus mochilas con lo esencial, una linterna, algo de comida, material de primeros auxilios y, por supuesto, su medicación. Todo lo que pudieran llevar. No había mucho tiempo, ya que el fuego cercano estaba creando mucho ruido y, sin duda, las criaturas estaban en camino acercándose por donde se escondían.

No querías irte, sino esperar a que tus otros dos amigos, que habían abandonado el campamento hacía cuatro días, reunieran más provisiones. Pero eras realista con la situación. Tenían que haber vuelto hacía 48 horas y aún no se les había visto. Esto significaba que, o bien ya estaban muertos, capturados por las criaturas, o bien te habían abandonado.

Marie y tú se ataron las suelas de los zapatos para asegurarse de que podían moverse en silencio y con rapidez. Su lugar ya no era seguro. Estaban solas y necesitaban encontrar otro lugar donde quedarse mientras el fuego arrasaba los campos.

Estabas harta de esto, de las constantes carreras y del miedo. A veces, incluso creías que simplemente debías rendirte, acabar con tu propia vida antes de que las criaturas te atraparan. Pero, de nuevo, tenías mucho por lo que vivir. Marie te necesitaba. Sólo tenía 12 años y no podías abandonarla.

Conociste  a Marie hace tres años cuando volvías a casa, poco después de que el mundo fuera invadido.

Por aquel entonces sólo tenías 20 años y estudiabas medicina a 100 km de tu ciudad natal. Tras la invasión, tú y un amigo regresaron al pueblo en el que crecieron. Pero todos se habían ido cuando llegaste cuatro semanas después. Tus padres y tus dos hermanos mayores habían desaparecido. Sabías que probablemente estaban muertos.

La familia de tu amigo también había desaparecido sin dejar rastro y tu amigo fue capturado por las criaturas poco después.

Desde entonces, te convertiste en la protectora de Marie, en su ángel de la guarda.

Y allí estabas una vez más, huyendo con esta joven. Con un silencioso "shh" saliste por la ventana de los restos de lo que una vez fue un viejo cobertizo rodeado de campos vacíos. Tenías que ser rápida, muy rápida ya que oías el rugido de las criaturas desde lejos.

Tras una rápida y tranquila carrera por los campos llegaste al bosque cercano que, hasta hacía poco, intentabas evitar después de que uno de tus amigos hubiera visto varios cadáveres que claramente no habían sido asesinados por las criaturas.

Creías que había hombres peligrosos acechando en estos bosques y sabías lo que te harían a ti y posiblemente incluso a Marie si te encontraban.

Sin embargo, por falta de elección, te abriste paso por el bosque, caminando cuidadosamente de un árbol a otro, marcándolos a medida que avanzabas.

Entonces ocurrió lo inevitable, cuando el sol empezaba a ponerse. Marie estaba a punto de sufrir otro ataque de asma. La abrazaste y le indicaste en silencio que siguiera respirando. Respiraciones profundas, una a una.

Abriste con cuidado tu mochila y, en cuestión de segundos, encontraste su spray para el asma.

Pero, usarlo crearía ruido.

Sopesaste tus opciones cuando su respiración se hizo demasiado pesada y, finalmente, no tuviste más remedio que dejar que  le administraras el spray.

Como era de esperar, en cuanto inhaló el polvo del inhalador azul, aparecieron las criaturas y echaste a correr, rápido y con fuerza. Podías oír el rugido detrás de ti y sabías que este sería el final para las dos.

Tras unas décimas de segundo, llegaste a un muro de densos arbustos y, sin pensar en el ruido que harías corriendo entre las pequeñas y crujientes ramas, te abriste paso a través de ellos.

INTO SILENCE |Emmett y tú| a quiet placeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora