Poco después de que los hombres se marcharan, fuiste a ver a Jonathan al almacén mientras apilaba las estanterías con provisiones.
"¿Conseguiste mis cosas?" le preguntaste a Jonathan, haciendo que negara con la cabeza.
''Le di la lista a Emmett. Lo siento Desirée. Obviamente no me di cuenta de que...'' dijo Jonathan y, antes de que pudiera terminar su frase, respondiste con indignación.
''¿Qué?", preguntaste casi histérica.
''Lo siento Desirée. No tuve más remedio. Tuvimos que separarnos. A pesar de todo, cómo iba a saber que era él quien podía haberte dejado embarazada. Es amigo de papá. Eso es tan jodido'' se rió tu hermano.
''Iré a hablar con él. Por favor, te agradecería que no contaras esto a nadie" suspiraste, haciendo que Jonathan negara con la cabeza.
''Sin duda, papá estaría muy impresionado por las acciones de su amigo. ¿Dejar embarazada a su hija?'' Jonathan se rió.
''Dios Jonathan, ¿en serio? Han pasado tres años de esta mierda ahí fuera, estas criaturas y humanos que se han convertido en monstruos y ¿te preocupa esto?" preguntaste algo irritada.
''Solíamos...'' dijo Jonathan y lo interrumpiste de nuevo.
''Jonathan, solíamos hacer muchas cosas. Ahora la vida es diferente. Hemos cambiado. Todos nos hemos convertido en algo que nunca pensamos que llegaríamos a ser. Yo he cambiado y Emmett también. Hace tres años, no habría pensado en nada de esto... en él y en mí. De ninguna manera. Pero las cosas pasan y a veces están destinadas a pasar. Por lo tanto, permíteme la cortesía de hablar yo misma de esto con padre'' dijiste antes de excusarte para hablar con Emmett que acababa de volver a tu habitación después de haberse duchado.
''Emmett... las otras cosas de la lista. ¿Los has cogido?", preguntaste nerviosa al entrar en la habitación, lo que hizo que Emmett asintiera. Sin mediar palabra, sacó las pruebas de embarazo de su bolso y te las entregó.
"¿Y lo otro?", preguntaste preocupada, pero Emmett no respondió. Su mente se quedó en blanco y no pudo hacer otra cosa que mirarte fijamente en ese momento.
''Emmett... la medicación. Por favor", le dijiste con firmeza.
''Desirée, no tienes que...'' dijo Emmett y, justo antes de que pudiera terminar la frase, lo interrumpiste.
''Sí, tengo que hacerlo. Si estoy embarazada, sí. No puedo traer un niño a este mundo. Estoy segura de que lo entiendes", dijiste.
''Lo entiendo y es tu elección. Pero quiero que sepas que, si estás embarazada, te apoyaré en cualquier decisión que tomes y te protegeré lo mejor que pueda. A ti y al bebé -dijo Emmett mientras te acercaba la cara y presionaba los labios contra los tuyos.
Asentiste en respuesta a su gesto y, una vez más, se te llenaron los ojos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
INTO SILENCE |Emmett y tú| a quiet place
Science FictionHace tres años desde que las criaturas han invadido el mundo, Desireé ha estado sobreviviendo y arriesgando su vida cada día. Piensa que ya no le queda nada más,que ese es su destino. Hasta que se reencuentra con alguien de su pasado,alguien del que...