Recovery

90 10 0
                                    

Emmett había pasado cerca de una semana en la enfermería y hoy era el día en que por fin podría volver a casa contigo.


Ayer por la tarde te habían asignado una pequeña casa dentro de la comunidad después de pasar los últimos días en los dormitorios de la comunidad. Tenía tres dormitorios y la compartías con tus hermanos Marie y Emmett.


''Bueno, vamos a limpiarte, te vendaré las heridas de nuevo y ya puedes irte a casa", dijo la enfermera justo cuando Emmett volvía de la ducha dentro de las instalaciones médicas con los vaqueros nuevos que le había regalado su hermano.


Era la primera vez que se veía el alcance de las heridas de Emmett después de que le hubieran colocado los puntos de sutura y tenía el brazo derecho y el pecho muy asustados, con un total de ocho grandes marcas de garras de las criaturas.


"¿A casa?'' Emmett se rió entre dientes. No sabía nada de las casas e instalaciones de la comunidad.


''Bueno, hermano, tenía una habitación preparada para ti en nuestra casita, pero Desireé insiste en que te quedes con ella", bromeó Sean mientras el médico evaluaba a Emmett una vez más antes de darle el alta en la enfermería.


''¿Casa? ¿Tenéis una puta casa? dijo Emmett con sorpresa.


''Tú también. No es gran cosa y tienes que compartirla con Desireé, sus hermanos y Marie, pero es una casa'' explicó Sean, haciendo que Emmett alzara las cejas con incredulidad.


''Incluso tenemos una cama, agua caliente y una cocina muy chula con horno", dijiste emocionada.


''¿Una cama y un horno?'' dijo Emmett, todavía algo sorprendido, y tú asentiste.


''Y te he traído un regalito de bienvenida", dijo Sean justo después de curar las heridas de Emmett y ponerle una camiseta.


''¿Una navaja?'' Emmett rió entre dientes, haciendo que Sean sonriera y señalara la barba de Emmett.


''Sí, no la necesitaremos, gracias -dijiste, quitándole la navaja de la mano a Emmett y devolviéndosela a Sean-.


''Se está poniendo un poco gris", dijo Emmett, mirándose en el espejo junto al botiquín.


''La barba se queda, Emmett. Me gusta", le guiñaste un ojo.


''Ya la has oído. Es la jefa", le dijo Emmett a Sean antes de que os dirigierais a donde ibais a vivir.


                                                                                       ******''Bienvenido a casa'' sonreíste mientras Emmett echaba un rápido vistazo a la casa.


''¿Dónde están tus hermanos y Marie?'' Preguntó Emmett, notando el silencio en la pequeña casa.


''En el trabajo", sonreíste.


''¿Trabajando?", preguntó con curiosidad, sin saber qué querías decir con eso.

INTO SILENCE |Emmett y tú| a quiet placeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora