Shocked

103 10 0
                                    

Con cuidado y despacio, Emmett abrió la puerta de la farmacia después de haber entrado en el edificio a través del cercano centro médico. Era obvio que había habido gente allí recientemente y que la farmacia había sido asaltada. Como había mucha demanda de antibióticos, no esperaba encontrar lo que buscaba.Cuando se puso detrás del mostrador en silencio, sacó su lista del bolsillo y empezó a buscar lentamente los artículos que había pedido.


Después de buscar en todos los cajones, se dio cuenta de que sólo quedaba un paquete de penicilina. Era casi como si alguien hubiera dejado este paquete allí a propósito y se hubiera llevado otros. Lo metió en su mochila antes de buscar cualquier otra cosa que pareciera útil como antibiótico. Recordó el nombre de amoxicilina y cogió tres paquetes antes de encontrar otra caja de un tercer tipo de antibiótico, que también metió en la mochila.Repasó la lista lo más rápido que pudo hasta que, finalmente, llegó al final de la misma, donde figuraban los objetos personales que tu solicitabas.


Al seguir leyendo, respiró hondo mientras una abrumadora sensación de náuseas y escalofríos le recorría el estómago. Las palabras "pruebas de embarazo" le pillaron por sorpresa. ¿Podría estar realmente embarazada? Si no, ¿por qué iba a pedir pruebas de embarazo?


A pesar de su sensación de pánico, sabía que tenía que concentrarse y rápidamente colocó dos cajas de las pruebas en su bolsa de detrás del mostrador de la farmacia.


A continuación, buscó el último artículo que  habías solicitado y del que, desde luego, nunca había oído hablar. Revisando los armarios, no encontró lo que buscaba pero, sobre el mostrador del escritorio, entre los dos botiquines, vio un libro que contenía una lista de medicamentos con sus usos previstos y suscripciones alternativas.


Abrió el libro y buscó el nombre del medicamento que le había pedido y la sensación desconocida y desagradable en su estómago volvió tan pronto como leyó que el medicamento que buscaba era una combinación de dos medicamentos, que se utiliza para el aborto médico.Traer un niño a un mundo así era una locura, incluso en la mente del ser humano más ético. No le sorprendió en absoluto su petición. Sin embargo, le costaba pensar en la posibilidad de que usted estuviera embarazada de su hijo y considerara la interrupción del embarazo como su primera opción.


Independientemente de sus pensamientos, buscó las alternativas para la medicación y continuó buscándolas en los armarios hasta que, finalmente, encontró una de ellas y las colocó en su mochila.


Emmett recogió algunos objetos más antes de volver a salir de la farmacia, momento en el que oyó una explosión. Inmediatamente supo lo que significaba y tardó menos de cinco segundos en oír los gritos de las criaturas.Emmett se refugió en uno de los almacenes que había junto a la farmacia antes de salir del edificio.


En el extremo izquierdo de la calle, pudo ver a un desconocido siendo apresado por una criatura antes de levantar la vista y observar a tu hermano corriendo hacia el bosque pero, justo cuando lo hacía, otro hombre agarró a tu hermano por detrás.


"Joder", gruñó Emmett en un susurro para sí mismo mientras esperaba a que las criaturas desaparecieran. Sabía que tenía que seguir a tu hermano y al desconocido que se lo había llevado.En silencio y con cuidado, se adentró en el bosque, cuya dirección le resultaba desconocida.


Pero no tardó en llegar a lo que parecía ser un campamento de algún tipo, posiblemente otro búnker. Entonces observó a dos hombres que vigilaban la zona y, con las manos levantadas, se acercó a ellos.Los hombres apuntaron sus armas a Emmett inmediatamente antes de hacerle señas para que pasara hacia una pequeña área de descanso.


Emmett vio inmediatamente a Jonathan. Tenía las muñecas atadas y estaba arrodillado sobre la hierba húmeda, rodeado de hombres que, en sí mismos, no parecían peligrosos. Eran hombres normales y corrientes. La mayoría de ellos estaban desarmados. Emmett indicó a los hombres que estaba con Jonathan. Quería que se separaran de Jonathan, pero el joven que estaba junto a él negó con la cabeza.


"No somos asesinos. Somos supervivientes. Si me dan sus pistolas y cuchillos, les dejaremos conservar lo que se llevaron de la farmacia y les dejaremos vivir" dijo el hombre, haciendo que Emmett asintiera.


 Emmett sabía que no podía luchar contra aquellos hombres. Aunque la mayoría estuvieran desarmados, eran demasiados.

Con cuidado y lentamente, Emmett colocó su arma sobre la hierba junto con los dos cuchillos que llevaba y, para su sorpresa, el joven cumplió su parte del trato y liberó a Jonathan.El hombre asintió con la cabeza y Emmett le indicó a Jonathan que era hora de irse.Sin protección ni armas, Emmett y Jonathan tuvieron que regresar al búnker y, poco sabían, estaban a punto de meterse en más problemas.


Jonathan le indicó a Emmett en voz baja que conocía otro camino de regreso, un camino que había recorrido anteriormente con su hermano y su padre.Emmett aceptó y siguió a Jonathan adentrándose en el oscuro bosque. El sol ya se había ocultado y necesitaban sus antorchas para ver el camino en la oscuridad, la luna les daba poca o ninguna luz.


INTO SILENCE |Emmett y tú| a quiet placeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora