Cada uno de ustedes preparó rápidamente su mochila con agua fresca y otros artículos de primera necesidad antes de adentrarse de nuevo en el bosque, esta vez en dirección contraria.Todos conocían los peligros que acechaban en esa dirección, pero también comprendían la urgencia de la tarea que tenían entre manos. Si los rebeldes de la zona encontraban el búnker, el grupo podría dejar de estar a salvo y, dado que había varios niños, entre ellos uno pequeño, que se quedaba con ustedes, esto era más que preocupante.
Salieron del búnker en silencio, cada uno con una linterna en la mano y un cuchillo atado al cinturón mientras seguían las señales.
Al cabo de dos horas, antes de que cayera la noche, habían recorrido la mitad del camino de vuelta hacia los campos y tu padre tenía razón, no quedaba nada y la zona estaba plagada de criaturas.
Pero, poco sabían que las criaturas no eran lo único de lo que tenían que preocuparse ya que, poco después de que el sol se pusiera por completo, un grupo de hombres los rodeó inesperadamente.
"Shh", te dijo uno de los hombres mientras te agarraba por la espalda con un cuchillo en la garganta.
Señaló una de tus marcas en el árbol con una sonrisa diabólica antes de coger el trozo de tela del árbol y utilizarlo para atarte las muñecas a la espalda. Cuando Emmett intentó acercarse al hombre, dos hombres armados también con cuchillos los agarraron a él y a tu hermano por detrás.
El hombre les indicó a Emmett y a tu hermano que permanecieran quietos y ellos eran muy conscientes de lo que ocurriría si hacían el más mínimo ruido. Las criaturas vendrían y los matarían.
Un cuarto hombre desarmó a tu hermano, pero no se percató del cuchillo que Emmett escondía bajo la chaqueta.
Miraste a tu hermano y a Emmett con impotencia, sin saber qué hacer y sin poder pensar con claridad, ya que tenías claro lo que esos hombres iban a hacerte mientras tu atacante te pasaba la mano por los pechos de forma sugerente.
A continuación, el hombre te tapó la boca con un trapo viejo y fue en ese momento cuando las lágrimas corrieron por tu cara. Pero sabías que ninguno de los dos podía atacar ya que esto crearía demasiado ruido. Las criaturas los matarían a todos.
Para su sorpresa, justo cuando el hombre hizo el nudo detrás de su cabeza, pudo oír un fuerte crujido, algo que sonó como si una gran rama se rompiera.
"Uy", dijo Emmett después de mover a propósito el pie sobre la gran corteza de madera seca que tenía al lado. Los hombres que sujetaban a Emmett y a tu hermano se quedaron inmóviles y, justo cuando dejaron de prestarles atención, Emmett clavó el cuchillo que llevaba en el estómago de uno de ellos, haciéndole gritar con fuerza.
Emmett y tu hermano corrieron inmediatamente hacia ti, mientras el hombre que te sujetaba te soltaba e inmediatamente echaba a correr hacia el bosque al ver que las criaturas venían a llevarse a su amigo que gritaba.
Emmett se apresuró a cortar la cuerda atada a tu muñeca y tú te bajaste el cubrebocas antes de correr hacia el interior del bosque con Emmett y tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
INTO SILENCE |Emmett y tú| a quiet place
Science FictionHace tres años desde que las criaturas han invadido el mundo, Desireé ha estado sobreviviendo y arriesgando su vida cada día. Piensa que ya no le queda nada más,que ese es su destino. Hasta que se reencuentra con alguien de su pasado,alguien del que...