«03»

515 116 43
                                    

Taehyung.

¿Que como me fue en la discusión para la cual obviamente no estudié porque no tenía ni idea?

Excelente, por qué yo lo que soy es un pro. Lo que hice fue leer más o menos las anotaciones de Woosik y como pude me defendí, obvio. 

Si bien nosotros nos llevabamos bien cada quién tenía su grupito aparte, usualmente yo me la pasaba con Jimin y Hoseok cuando tenían clase y de vez en cuando Namjoon se nos unía. Woosik por su parte, tenía a su grupito en la sección 4 entonces cada que salía de clase se iba a chismear con ellos en la panadería de la esquina.

Al salir de clase pasé por las oficinas de DACE a retirar una constacia de notas y una de estudio para que por el trabajo de mi mamá me dieran disque una beca (100 bs que no enriquecen ni empobrecen a nadie pero sirven para sacar copias), no sin antes darme cuenta que el gafo de Namjoon estaba ahí hablando con una de las secretarias.

— Verro al fin te veo —Le dije — ¿Y esa cara de que no te ha llegado el bono qué? 

— Lo normal, los pajuos de mi sección otra vez, una de las Doctoras me llamó a atención por qué y qué varios de esta sección le habían escrito anoche y que para cancelar la evaluación por qué y qué no habían estudiado, cuando se supone que el sábado cuando ella avisó la mayoría quedaron de acuerdo.

ª.

Le iba a decir que yo le dije en un principio que no se metiera en ese peo de ser delegado pero mejor me quedo Yeison...

— Y entonces no es nada — siguió Namjoon — que ahora andan con una tiradera de puntas por qué después de que la mayoría se estaba quejando para no hacer la evaluación igualito unos cuantos la hicimos sin problema — negó con la cabeza — Que ridículos vale.

— Marico ni que estuviésemos en el liceo por dios — hice una mueca —

— ¿Qué necesitas por aquí? — Justamente era la tipa peliroja de dace, nojoda de las tres era la más odiosa. 

...

Resulta que como cosa rara, DACE estaba caído y no pudimos sacar un coño así que no nos quedó de otra que bajar e ir a chismear a otra parte mientras que se hacian las 2pm para yo entrar a clases de Alteraciones y Namjoon a Embriología. 

— Será que vemos que nos compramos por allá afuera? Yo brindo, tengo 3$ y cero miedo a gastarlos— sonrió mientras me enseñaba su tarjeta del venezuela.

Uff lo que más me gustaba a mi, chulearme a Namjoon, un sueño para muchos, una realidad para mi.

— Uy yo tengo 2$ en la cuenta, se armaron unos limpios oyó. 

— Eh eh, ¿Pa donde vas tú? —alguien me jaló del bolso, ya yo iba a formar peo y cuando veo era el pajuo de Jimin.

— Mijo, que fue?— Me quejé — Pareces la mujer mía con esos reclamos— dije poniéndome las manos en la cintura.

— ¿A vaina y no somos marido y mujer pues? — preguntó él todo indignado.

— Miren yo lo siento mucho pero tengo rolo e hambre así que si se van a besar o a esmoñar háganlo rápido por qué ya me estoy poniendo de mal humor — Namjoon interrumpió nuestra pequeña escena de celos.

— Chamo me abandonaste... — Dijo alguién detras mío, cuando volteo era Hoseok.

—Claro, tu estababas ahí encadenado con la profesora llorando por el bendito libro ese y nojombre casi te deshidratas, suficiente tengo con haber escuchado el resumen que me hiciste ayer en una nota te voz de casi diez minutos, sape gato. — Habló Jimin a mi lado.

El pana de los Chinos. «taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora