«00»

797 151 12
                                    

Un nuevo día estaba por iniciar y con este otro trayecto con nuevas anécdotas y arrecheras que pasar... Taehyung no pegó el ojo la noche anterior repasando lo que haría la mañana siguiente como buen ansioso que es.

Se iba a parar temprano, se echaría un bañito, se iba a hacer su buena arepita con queso y una poquito de café en su taza de spiderman (si es que su mamá se hacía la Willy y no le hacía el desayuno)  luego de desayunar viendo tiktoks se pondría su uniforme y por último iría como todos los días a jalarle bola a su papá para que se levantara y lo llevara a la uni.

Usar uniforme si que tenía sus ventajas, no tienes que estarte parando alumbrado por qué no sabes que ponerte o por qué el único jean que tienes está sucio o en la lavadora (le ha pasado)

No obstante, claro que le pesaba no echarse sus pinticas Gucci para ir a la uni pero claro la humildad ante todo, tampoco así. Además no quería ser un foco de atención para los loquitos del centro.

Pero ajá, volviendo a lo anterior, Taehyung con sus 21 años bien puestos estaba asustado por iniciar el nuevo año ¿Por qué? Por el psicoterror que les había metido la coordinadora con respecto a ciertos profesores, ciertas asignaturas Y LAS TEMIDAS PASANTÍAS.... De solo pensarlo se iba a poner a llorar como buen capricornio que es.

Y no solo eso, si no que también estaba el hecho de que sentía la presión de avanzar solo porque el grupito de amigos que había hecho en el piu y en primer año no avanzaron, unos se salieron de la carrera porque no soportaron (y no los juzga, Taehyung todos los días se cuestiona a si mismo el si de verdad esta es la carrera que le gusta, si va a ejercer o si se va a ir del país a trabajar en una pastelería aesthetic) mientras que otros no aprobaron algunas materias y por lo cual tuvieron que repetir el año. 

Por lo mismo, ha sido un tema el adaptarse a un nuevo grupo, tener nuevos compañeros, SOCIALIZAR... De verdad que esto ha sido el terror para todo introvertido. No obstante, como él es chévere se ha sabido relacionar con parte de sus compañeros. 

(Afortunadamente porqué si no, papelón. Eso de que la carrera se saca adelante con un buen grupo de amigos es real) 

El pana de los Chinos. «taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora