Taehyung.
04:00 PM
Qué bolas que ayer la coordinadora tenía una ladilla por el grupo de WhatsApp con que vinieramos si o si a primera hora porqué si no no nos iban a dar chance y yo no sé que más.
Y ve, aquí estamos, tirados en el pasillo viéndonos las caras y jugando uno mientras que los otros guebones se estaban matando allá abajo para tomarse una foto con el gobernador.
— ESO NO SE VALE —gritó Jimin al lado mío, casi pasandome por encima para arrebatarle las cartas de la mano a Namjoon—Cómo me vas a lanzar un más cuatro cuando yo te lancé un más dos? Así no es, no vengas tú — negó con la cabeza.
—Ya empezaron.... —dijo Hoseok masajeandose la frente.
—Ah pero yo si puedo dejar que tú me hagas trampa y que juguemos con escalerita verdad? Pasao —Namjoon frunció los labios con desapruebo.
—¡AY YO QUIERO JUGAR UNOO! — Sin que le dijeramos que sí o que no Woosik se sentó al lado de Jimin e iba con toda la intensión empezar a repartirse solo que Namjoon fue más rápido y agarró el mazo.
— Epa epa—
—TE ESPERAS, tenemos como media hora en esta partida aquí no entra nadie hasta que yo gane — Jimin se acomodó en su sitio y se terminó cargando las seis cartas de mala gana.
Hasta reviron de ojos le echó, naguara.
Estábamos así:
Namjoon tenía cinco cartas.
Hoseok cuatro.
Jimin ocho.Y yo, yo tenía como quince por culpa de Hoseok y Namjoon que hace rato no tuvieron compasión y me tiraron un más cuatro cada uno, Y ANTES DE ESO ME HABÍA CARGADO UNAS CUÁNTAS PORQUÉ NO ENCONTRABA UNA AZUL.
Odio este juego.
— Chamo y por fin que va a pasar con los carnets? —Woosik miró a Namjoon con interés en su respuesta.
— Ven acá, y el delegado de su sección está de adorno o cómo es la cosa? —Preguntó Namjoon viendonos a Woosik y a mi.
— Algo así —dije yo. — Esa chama solo sirve para jarlarle mecate a los profesores y hacer comentarios pasivo agresivos de que si ella puede con la carga curricular que estamos viendo ahora aún cuando ella trabaja el resto también puede, ¿qué tal?
— De paso que sospechamos que se gasta los riales de las colaboraciones que convenientemente piden los fines de semana a las 8pm en ir a rumbear en EVA. — Explicó Woosik.
— Aras, es todo un personaje. — Hoseok chasquéo la lengua — Miren, ya me ladillé, no quiero jugar más.
— ¿QUÉ? — Dijo Jimin indignado — No vengas tú que yo quiero ganar
— Nojoda Jimin, toma —le lancé el poco e cartas que tenía en mis manos.
— Si... Yo tampoco, me duele el culo de estar sentado aquí. — Namjoon también soltó sus cartas. Jimin suspiró derrotado y no le quedó de otra que soltas las suyas, mientras que Woosik nos miró a todos con su mejor cara de 'Qué bolas'. —Será que voy a ver qué dicen o sigo escondiendome de los pajuos de mi sección un rato más... — Se dijo a si mismo. Pobrecito vale, lo cargaban loco y de paso, llamaban a reunión de delegados cada media hora para decir exactamente lo mismo.
Por lo mismo, Namjoon decidió venir a sentarse con nosotros a hablar paja de la gente de su sección y distraese con nosotros un rato en el pasillo de Enfermería que como siempre, estaba solo.
— Todo por culpa de Woosik vale... — Dijo Jimin con sarcasmo a lo que todos nos echamos a reír — ¿Y los amigos tuyos? ¿Qué haces aquí juntandote con estos simples mortales?
— Verdad que sí y eso que estas aquí? — Todos miramos a Woosik con interés, claramente porque somos unos chismosos y porqué normalmente él anda con una gente ahí un tanto CASTROSOS.
— Andan allá abajo viendo si se toman una foto con el Gobernador para publicarlo en instagram — frunció los labios — Ustedes saben, la gente faramallera y sus cosas.
— Coño yo también soy faramallero pero tanto así? Que va — Dijo Hoseok quién ya había terminado de recoger las cartas.
Hubo un breve silencio en el circulo hasta que
— ¿Y si compramos una botella de ron? —Propuso Hoseok con una sonrisa de oreja a oreja.
Me reí, Hoseok de verdad que no conquista el mundo porque el cerebro no le da para más. — Mijo, de vaina y me queda para el pasaje, bájate de esa nube.
— Nojoda Hoseok, hubieses dicho eso antes de que me gastara lo poco que tenía en un pan de queso — Woosik lo miró serio.
— Eso Hoseok — Namjoon empezó a aplaudir — Sigue así que si la loca de tu coordinadora se entera que si quiera pensaste en beber alcohol aquí adentro se va a asegurar que no te gradues por manchar la reputación de tu alma mater — Mentira no era. La Coordinadora de Fisioterpia era OTRO personaje más...
— Esa tipa es como loca verdad? — Dijo Jimin haciendo una mueca de asco — No la soporto.
— Somos dos — Dije
— Tres — Dijo Hoseok.
— Cuatro — corrigió Woosik. — Cuando en segundo año nos daba análisis del movimiento era de lo peorrr.
— La soportaran los delegados de Fisioterapia y de vaina porque toditos son unos jalabolas y me consta — aseguró Namjoon. — Voy a ver qué se dice por allá por DACE porque ya no aguanto estar dos horas más aquí.
— Si por favorrrr, que ya después de las 6 no pasan autobuses para Zona Industrial —se lamentó Jimin — Es más —se dirigió a Hoseok — Vamos a ver qué dice nuestra delegada, que ojo, no es que sirva mucho pero por lo menos forma peo cuando es necesario —nos explicó.
— Igualito a nuestra delegada — negué con la cabeza
[...]
¿Adivinen a qué hora había regresado a mi casa? Casi a las 8pm claro que si.
Hasta el último momento a los de Fisioterapia nos pelotearon de que si sí o si no. Ahora según y que la semana que viene van a volver a hacer la jornada y pare de contar. Lo cierto es que Namjoon como es delegado le tocó quedarse allá en adivinen, OTRA MUGRE REUNIÓN.
Nojoda. Para más ñapa, por lo que nos había dicho mañana tenía un seminario a primera hora, pobre criatura.
Por eso es que a mi me encanta ser un cachivache más, cero drama, cero responsabilidades que no me competen, cero reuniones que no llegan a nada, solo existir e intentar que no me quede ninguna materia.
Anyways, luego de llegar a mi casa destruido y con cero bateria social por todo el trajín del día hice lo que todo buen introvetido haría, me bañe, mi tiktoks un rato, cené y me puse a ver mi película de confort, dígase por su puesto La primera de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, claro que sí.
Afortunadamente mañana era miercoles y no teníamos clase así que me podía desvelar y reponerme socialmente para el jueves que tenía clase de 7am a 5pm. Terrible, esto es como una chamba y ni siquiera la beca me cae.
ESTÁS LEYENDO
El pana de los Chinos. «taekook»
HumorDónde Taehyung es un chamito bien que estudia Fisioterapia en la UNERG y Jungkook es un trabajador más de los chinitos de al frente de la uni. ¿Qué podría salir mal? • Historia Veneca. • Humor Venezolano, si no eres de vzla capaz no entiendas pero s...