«05»

382 64 30
                                    

Taehyung.

8:00 am.

Caos, descontrol, ladilla y hambre era lo que había hoy en la universidad.

Hoy iniciaba a bendita jornada de carnetización para todo el mundo y esto estaba vuelto un despelote por qué DE PASO, se les olvidó mencionar el pequeño detalle de que querían que todos viniéramos no por los carnets si no por que el gobernador iba a venir a la universidad y nos querían ver las caras a todos.

Qué bolas.

— ¡Mira tú! — grité, Namjoon venía bajando del tercer piso con el poco e cédulas en mano y una lista — ¿Que se dice? Ya tengo senda hambre. — Aquél tipo me miró con una cara que bueno, si hubiese tenido rayos láseres en la vista me mata pal coño. 

— YO TAMBIÉN TENGO SENDA HAMBRE, Y ESA GENTE NOJODA, VIÉNDONOS LA CARA DE GUEBONES A TODITOS — dijo alterado y yo me sorprendí, Namjoon no era de tratar mal a la gente por qué si — LO SIENTO, es que estoy estresado —suspiró— Según y que van por segundo año de Enfermería, al terminar con ellos nos avisan a nosotros y luego a Fisioterapia pero no sé oyó yo no veo que esa cola esté avanzando...

Ay no...

Cuando los su salón se dieron cuenta de su presencia en seguida vinieron cayendo como zamuros a agobiarlo de preguntas. 

¿Pero si nos los darán hoy?

— ¿Cúanto falta?

— Ay, yo me quiero ir, que ladilla.

— Según y que los de enfermería se quedaron ayer hasta las 11pm y no les entregaron nada...

— Eso es que Namjoon no está haciendo su trabajo como delegado, nojoda, ya hubiésemos pasado si fuese yo...  

Fueron algunos comentarios que se escucharon al rededor. 

Miren, les voy a decir una vaina y espero que les quede bien claro a toditos, si por mi fuera no estuviesemos aquí, estaríamos ya con el carnet en la mano o cada quien en sus casas. PERO como no es el caso aquí estamos — dijo molesto — Yo soy sólo un estudiante más no tengo más información por el momento y así como ustedes tienen hambre, calor y están cansados de estar aquí TODO EL DÍA igual yo. Ahora, si alguno de ustedes quiere y cree que puede hacer el trabajo de delegado mejor que yo con gusto, aquí están las cédulas y el listado ¿Quién se va a hacer responsable?.

JODAAAA, ESE ES MI GALLO OYÓ.

TODOS se quedaron callados, pajuos. Lo único que les gusta es hablar paja.

— Simplemente hay que esperar, eso es todo. — Hablé con la arrechera a mil por que de paso, el calor, el poco e gente en el pasillo haciendo las mismas preguntas una y otra vez y los gafos estos haciendo malas caras no eran de mucha ayuda...

Después de ese show, yo me volví a ir con la gente de mi sección y Namjoon se fue a formar peo a la oficina de DACE.

01:00 PM.

Aún no había rastros de los carnets.

Estábamos todos muerticos del hambre, oliendo a mono, con dolor de cabeza, hostinados pero aún con un poquitico de dignidad. Así que bueno, ¿Qué hicimos? Una vaca para comprar unos panes de queso y un refresco en la panadería, sí.

— ¿Cuánto falta? — Preguntó Hoseok con un poco de billetes de quinientos en la mano. —Billete es lo que sobra papá. — dijo con una sonrisa coqueta en el rostro.

—Exclamó mi pana el foráneo al que le acaban de mandar plata, claro. —Jimin negó con la cabeza mientras registraba su cartera buscando a ver que había por ahí — Bueno pana, ya yo no tengo ni medio pero tengo uno de estos — era un condón de esos chimbos que daba la gobernación.

El pana de los Chinos. «taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora