Peonia 26

1.5K 274 13
                                    

3/6

El ambiente estaba muy tenso, sin embargo en alguien debía caber la voz del orden. Lan QiRen se levantó, pero no pudo evitar recordar que alguien como Madame Yu ofendió a su sobrino mayor, y aunque el joven ZiXuan lo defendió, aún así eso no se quedaría así. 

Madame Yu. —Lan QiRen se levantó de su asiento, tomando la mano de su sobrino mayor, y colocándolo detrás de él. Puede que él no sea su padre, pero lo defenderá como uno.- Lan XiChen está comprometido con Jin ZiXuan. 

Él —señaló al joven.- Jajajaja jajaja, me dices que cambiaste a mi hija por él. Se dice que la secta Jin tiene un buen gusto, pero al parecer desde que tienen al bastardo de Jin Ying, eso ha cambiado. 

Madame Yu se burló sin piedad, notaba que el nombrado tenía los ojos llorosos y eso le dio más risa, lo que no notó es que Lan WangJi sostenía la espalda a su prometido y tenía su mano sostenida con fuerza, tampoco que sus hermanos lo rodeaban, en un evidente acto de protección y menos que los jóvenes que le seguían fielmente estaban ahí además de que ambos padres estaban furiosos y listos para una guerra. 

Por otro lado ella estaba sola, pues su esposo seguía en las manos del líder Jin, su hija tenía sobre ella la fría y cruel mirada de Madame Jin. 

ZiXuan, Cheng y mi pequeño Ying, son mis hijos, mi esposo me ama y me respeta, yo vengo de una prominente secta, además de que Lan XiChen cuenta con la aprobación para ser la dama Jin, en cambio, ¿tú que tienes? —Tomó de la mano a su esposo y ambos cubrieron a sus tres hijos en un abrazo protector.- ¿Eh? Tu esposo preferiría estar sólo que contigo, tu hija es una deshonra, mira que rogar cuando quedó claro que mi ZiXuan no deseaba el compromiso. Jiang Cheng está con nosotros, y ¿qué crees? Él es feliz con nosotros, el el mejor discípulo, además de que pronto unirá lazos con Nie MingJue, el líder de la secta Nie. Yo deseo una familia y es lo que tengo. Tu deseaste poder y es lo que has perdido, ZiYuan, siento pena por ti. Hieres a todos y por eso estás sola, si vuelves a intentar herir a mis hijos o a mi familia, piensa en lo que soy capaz de hacerte Yu ZiYuan, recuerda tu lugar y lo que mis padres hicieron por los tuyos. 

—Madame Jin abrazo a su hijo menor y le susurro al oído. - Mi A-Xian, eres mi bebé, la bendición más hermosa que el universo nos dio, ZiXuan sonrió cuando llegaste a Lanling, eres nuestro hijo. 

Lo sé mamá, gracias. —El pequeño Ying sonrió y una vez que todo se calmó retomó el tema importante.- Ya que las sectas nos vamos a unir contra los Wen, mis hermanos, mi prometido y mis cuñados entrenaremos a los que decidan pelear. 

Ja, el hijo de un sirviente. —Madame Yu no se había calmado y decidió atacar.-

No, el heredero de una secta y futuro Madame Lan. Mi futuro esposo. —Lan WangJi sostuvo de la mano a Jin Ying, mostrando su poder.- Quién desee estar es bienvenido, quien no, pues no es necesario. 

Eso cuñado —grito con emoción Jin Cheng, mientras era cargado por su prometido.-

En efecto, Jin Ying es uno de los herederos, junto con sus hermanos ZiXuan y Cheng. Los tres son mis hijos, espero que esta sea la última vez que intenta decir una de sus estupideces, porque la otra, seré yo quien lleve el mando. —Ordenó Jin GuangShan mientras veía a uno de sus mejores hombres, Jin GuangYao, ese joven que es el que se encarga de la seguridad de su familia.-

La Peonia de la Adversidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora