Peonia 7

6.8K 799 27
                                    

Bebé. —Madame Jin corrió a ver a su hijo pequeño, mientras que el mayor sonreía, pues iba acompañado por los hermanos Lan.-

A-Ying. A-Xuan. —Jin GuangShan abrazo a sus dos hijos.- HanGuang-Jun, Zewu-Jun.

Líder Jin. —Ambos jade saludaron con respeto, mientras veían como Jin Ying era mimado por su madre y Jin ZiXuan jugaba con su hermano.-

Sus habitaciones están listas. Primero pasemos a comer y después haré que un sirviente los lleve. —Jin GuangShan sonrió mientras veía como sus hijos platicaba entre ellos.-

Todos pasaron al comedor, Lan WangJi observaba al menor de los Jin, a decir verdad le gustaba, pero también sabía que siempre hacía bromas, así que no logra identificar si el bromea con su persona o es sincero.

Lan Zhan, ven conmigo. —Jin Ying tomó de la mano a Lan Zhan y lo llevó pues aún no tenían todo servido y él quería mostrarle un lugar, uno que sólo conoce su hermano.-

Lan WangJi se dejaba llevar como si nada, o eso aparentaba, ya que su corazón latía muy rápido y sentía el calor a través de su túnica.
Jin Ying estaba feliz, ese hermoso lugar, sería conocido por alguien especial, su hermano lo conocía, pero él hecho que lo conozca Lan Zhan era más especial.

Re, In —Jin Ying sonrío al ver a los pequeños zorros que iban en busca de su dueño.- Lan Zhan, cierra los ojos por favor. —Vio la mirada de Lan Zhan.- No tengas miedo, pero quiero que veas el lugar, de regreso te mostraré el camino. Solo son unos minutos. Anda..

—El mayor seguía con cierta desconfianza, pero accedió.- Mn

Jin WuXian sonrío feliz y se aventuró a tomar la mano del mayor, firme pero con poca fuerza. La misma que usa con su hermano. Ambos caminaron un poco, los pequeños zorros caminaban entre su dueño y el invitado. Aunque Lan WangJi iba un poco dudoso, no abrió los ojos pues prometió mantenerlos así. Sentía las rocas pero al menos no lo dejaba caer.

Lan Zhan, vamos a entrar a un pequeño lago, no te preocupes. Solamente será un poco, ya casi llegamos.
—Jin Ying sonrío mientras guiaba al mayor.-

Mn —Afirmó sin más.-

En cinco abre los ojos. —Sonrió mientras le decía la última orden.- 1,2,3 —Sonrió y tocó un poco la cinta de Lan Zhan. Aunque sólo lo hizo discretamente.- 4 y 5

Lan WangJi abrió los ojos y al abrirlos, se encontró con un paisaje maravilloso. Único y con la persona que lo había cautivado.

Ambos llegaron a una arboleda, que rodeaba una pequeña cascada, el agua estaba tibia y había unos pequeños zorros corriendo por el área. Lan WangJi sentía algo extraño, algo único. Mientras que Jin WuXian estaba feliz de mostrar ese lugar a la única persona con la que le gustaría seguir compartiendo ese tipo de experiencias. Ambos seguían tomados de las manos, ambos se veían el uno al otro.

¿Te gusta? —Jin Ying sonrió mientras hacía esa pregunta.-

Mn, gracias. —Lan WangJi desde niño aprendió a ser una persona de pocas palabras y más acción, esto porque así es un caballero, no debe hablar y solamente acudir al llamado.-

¿Sabes? Mi hermano me dijo que tú lo ayudaste. Muchas gracias. Mi hermano me cuida mucho, pero a veces él no se cuida como debe ser. Te agradezco que lo hayas ayudado. —Sonrió mientras abrazaba a Lan Zhan.-

No es problema. —Lan Zhan solamente respondió lo habitual.-

No importa lo que digas, te agradezco por cuidar de mi hermano. No sabía cómo agradecerte, así que te muestro mi lugar favorito, no es mucho, pero en serio espero sea de tu agrado. —Sonrió mientras recordaba algo muy importante.- Espérame aquí, no tardo.

Lan WangJi sólo vio al menor de los Jin ir a la dirección opuesta. Pero pronto escuchó unos pasos. Se sorprendió al ver unas bolitas esponjosas en los brazos del menor.

Ten. —Jin Ying extendió a dos conejitos y Lan Zhan los tomó.- ¿crees que tu tío se enoje?

Hablaré con mi hermano. Gracias. —Sonrió.-

Wooo, que linda sonrisa. —Le sonrío en respuesta.-

En eso una mariposa de su hermano le hizo saber que ya estaban a punto de comer y sólo los estaban esperando. Fue así que Lan WangJi, Jin Ying, un par de conejos y dos pequeños zorros caminaron hacia el salón principal de los Jin.

La Peonia de la Adversidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora