Hola de nuevo, espero les guste la nueva portada de la historia, me habia sentido un poco insegura acerca de la historia, pero decidí seguirla y en el punto adecuado, darle un final, sé que ha pasado un tiempo, asi que espero el capitulo sea de su agrado. Aprovecho para informar que publicaré esta y otras historias en un blog https://zelthaworld.blogspot.com/ espero que puedan seguirme ahi, primero publicaré las historias terminadas, haré ediciones y agregare detalles, aunque la versión original se quedará aquí por el momento.
Para aclarar, este perfil seguirá activo, pero quiero que el blog también maestre otras facetas mías como artista y como escritor, los veo pronto, un abrazo.
Espero verlos en el blog.
La mañana comenzaba una vez más, Re e In se habían ido, dejando en su lugar a XueLuan, la energía resentida rodeaba el cuerpo del pequeño doncel, mientras que un pequeño núcleo dorado hacía que la energía del menor fluyera como un río en crecimiento, aun había debilidad por las heridas causadas, pero pronto todo terminara.
Jin ZiXuan tenía un comando, además del comando que iba a dirigir su hermano menor, pero como aun no lo encontraban, había tomado el mando temporal, Cheng, su otro hermano menor había tomado el mando de la parte oeste, su pequeño bebé había tenido la razón en cuanto a las habilidades de éste, así que se le asignó, aunque aún no encontraban ningún rastro de su pequeño.
Jin GuangShang había colocado poderosos talismanes, había rastreado cerca de un bosque lejano algo similar a la energía de su bebé, pero definitivamente, aún no daban con nada, se sentía frustrado, aunque el joven Nie HuaiSang le había comentado hace unas horas que el ataque tuvo que ser por dentro, las barreras habían sido poderosas, pero no había forma de comprobarlo, había convocado a Re y no había logrado nada, In tampoco había llamado, así que nadie podría ayúdalos con el rastreo, tenían casi una semana buscando a su bebé, y nada. Su esposo estaba cada vez peor, era imperativo encontrar su tesoro.
Jin WuXian comenzó a despertar, su energía, se sentía extraño. —Mmm.— Abrió sus ojos, la luz había regresado a su vista.
Un ligero bufido sonó. —No tengas miedo, tus heridas fueron sanadas.— Una voz poderosa y fría resonó en la mente del menor de la familia Jin.
Vio la presencia que pensó había soñado. —Re, In.—
—Ellos...— Por un momento consideró la posibilidad de revelar la verdad, sus hijos no regresarán, pero los ojos del humano, tan hermosos como la noche y tan puros como la Luna, le hizo bajar un poco su hostilidad. —Hicieron el pacto, ambas partes deben otorgar algo, tú pierdes opciones, pero ellos deben cambiar.— Decidió honrar la promesa realizada a sus crías, ¿que les habrá dado ese niño?
El joven Jin sonrió, después se acercó al hermoso Zorro adulto que estaba frente a él. —Eres muy lindo.— Sonrió mientras acariciaba al Zorro adulto, Re le había explicado cómo acercarse a su especie, con respeto y amor. —In decía que podrias dar miedo, pero también me gustas, mucho.—
Bufó, sus hijos habían dicho que era un guerrero poderoso, pero al parecer le mintieron, ese niño era adorable y hermoso, pero dudaba que pudiera dar miedo. —¿Sabes quien te hizo esto?—
Sonrió. —Definitivamente alguien que odia a mi familia, tengo a algunos en mente.— Al principio su sonrisa fue cautelosa, pero despues se cambio un poco a una sonrisa de desprecio, odiaba lo que le hicieron, lo golpearon, lo intentaron marcar, pero no recuerda mucho y astutamente le bloquearon los sentidos.
XueLuan se sorprendió. —Rastrear su olor, pero antes necesito adaptarme al tuyo, un par de horas bastarán, ahora debes aprender a manejar el regalo que te otorga mi presencia.— Instruyó mientras alzaba una sutil ola de energía resentida. —La energía resentida te servirá a partir de ahora, así que por favor, use su energía vital para controlar su uso.— Explicó.
Asintió mientras se sentaba en posición para meditar, sus meridianos se llenaban de energía, sentía como si unas agujas se metieran en él, le dolía, pero eso sería un gran apoyo para proteger a los que ama, sus padres, hermanos, su prometido y a su pueblo. Así que soportó el dolor y el miedo al uso de la energía resentida.
XueLuan se sorprendió nuevamente, había comenzado a ponerse el sol y el menor seguía recibiendo su energía sin mayor dificultad, algo que nunca había visto en algún humano. Asintió y colocó el peso de su energía mística con la energía resentida, y poco a poco comenzó a inyectar su energía mística en el menor. —Mocoso humano.— Pensó mientras liberaba el qi del menor una vez más.
Jin ZiXuan estaba con el joven Li GuangYao, ambos habían subido a las montañas que rodeaban los Túmulos funerarios, si bien había mucha energía resentida a su alrededor, sus núcleos podrias hacer frente, al menos el tiempo suficiente para explorar, la unica condicion era volver antes de que comenzara a oscurecer. —Hay que encontrar algo, tenemos que volver con mi hermanito a casa.— ZiXuan trataba de mantener la calma.
Asintió. —Haré todo lo posible, joven maestro.— Li GuangYao afirmó mientras se internaba un poco más. —Lo primero es encontrar un rastro certero.—
Jin WuXian comenzó a sentir algo, similar a la presencia de su hermano mayor, por lo que abrió de golpe los ojos, rompiendo la meditación. —XueLuan.—
XueLuan asintió, todo ser humano tenía algo de oscuridad en su ser, conocía la esencia de la Peonía, anteriormente había servido a un joven de esa familia, pero debía aceptar que el joven que había logrado capturar el corazón de sus crías, es sin duda más poderoso de lo habitual, y al ser doncel tenía una mayor habilidad para lograr que el clan de los zorros resurja. Hecho que hizo que pudiera conectar con la esencia del hermano de su ahora amo, fue sencillo, pues el otro gritaba por su hermano.
La noche comenzaba a surgir, el poder de XueLuan comenzaba a hacerse aún más fuerte, por lo que conectar con el otro Jin fue muy fácil. —Jin ZiXuan.—
El joven Jin frenó de golpe su caballo, haciendo que la tropa hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Peonia de la Adversidad.
FanficUna familia, un lugar seguro, un lugar donde puede ser libre y ser protegido a la vez. Eso es Lanling Jin para el joven Wei Wu Xian, ese es su nombre de nacimiento. Pero el nombre de cortesía, ese nombre que le dieron sus padres adoptivos, es Jin Yi...