mi luz en este infierno

318 25 6
                                    

Okey antes de empezar decirles que este episodio transcurre en el sueño que está teniendo Izuku, sin más que decir que comienze el cap.

___________________________________________

Narrador.

Se puede ver a todos dormidos en la casa de toriel pero al que nos importa es Izuku y aliza que prácticamente ella parece explotar de los nervios y un Izuku dormido pero que soñara nuestra coliflor favorita eso lo averiguaremos.

Fin narración.

En el sueño de Izuku.

Se podía ver a un poco más joven Izuku corriendo junto a Frisk, pero en medio de los se encontraba Izuku con una mirada perdida, hasta que empezó a caminar hacia Frisk pero una sombra no le dejaba moverse, mientras que Frisk se hiba.

Izuku: n no no te vayas por favor, no me dejes - mientras tenía pequeñas lágrimas saliendo - Frisk !!! - la sombra lo jala y lo sumerge en una oscuridad inmensa - n no quiero estar solo otra vez - llorando.

De toda la oscuridad empieza a parecer atrás de Izuku recuerdos antes del suceso. Como conoció a sus hermanos,a su " novia " , el tiempo que pasó con toriel en las ruinas y muchas cosas .

Izuku: tal vez yo.

Fuera del sueño.

Aliza no podía dormir por qué por un lado tenía muchos nervios y por qué tenía miedo de que la intenten matar otra vez ( quedo traumada ) pero ella nota que la respiración de Izuku se empieza a disminuir, ella revisa su alma pero al verla se preocupa, la alma de Izuku estaba en decadencia poco a poco el alma de Izuku se empezaría a desvanecer y el culpable de eso era su odio y rencor hacia Frisk y todos los humanos.

Aliza: i Izuku de despierta - preocupada - vamos no me asustes así.

En el sueño de Izuku.

El cuerpo de Izuku se empezaba a desvanecer poco a poco.

Izuku: nadie me necesita , no entiendo por qué sigo viviendo - cierra los ojos y la oscuridad lo empieza a desvanecer todo su cuerpo -

Afuera del sueño.

Aliza: Izuku despierta!!! Por favor hazlo por mí por mamá toriel por todos los que te quieren por favor - empieza a llorar- por favor Izuku despierta !!! Tal vez no comprenda tu dolor pero por eso ,te prometí que estaría contigo así que déjame ayudarte con tu odio hacia todos y despierta ya !!!.

En el sueño de Izuku.

Izuku estaba a punto de desvanecerse pero una voz que el conocía hizo que reaccione.

Izuku: a aliza ¿?.

Despierta ya Izuku !!!.

Izuku: por qué debería hacerlo yo yo.

te prometí que estaría contigo así que déjame ayudarte con tu odio hacia todos y despierta ya !!!.

Izuku: aliza - toda la oscuridad que estaba rodeándolo se empieza a desaparecer - aliza - su alma empieza a brillar de un color verde intenso - jeje tienes razón - empieza a nadar hacia la superficie y atrás de él empieza a parecer una luz de color lila - está vez no me dejaré caer en el pasado - logra ver una luz y la agarra con sus dos manos - tú serás mi luz en este infierno aliza - así logran salir de la oscuridad y despertando en el acto.

Fin del sueño.

Aliza estaba preocupada pero escucha que la respiración de Izuku vuelve a la normalidad y se acerca a ver si se está volviendo estable pero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku al despertar se de golpe hizo algo que al antiguo el no le hubiera gustado un beso entre en cazador y la presa accidental.

Izuku: ( que ¿? ) - un poco confuso.

Aliza: 0///0 - sacando un poco de humo de sus orejas.

Izuku: - se separa del beso - aliza yo lo siento.

Aliza: ...

Izuku: aliza estás bi...- no termino ya que aliza le devolvió el beso - ( creo que me acostumbraré) - mientras correspondía.

- no termino ya que aliza le devolvió el beso - ( creo que me acostumbraré) - mientras correspondía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Piensen lo al revés es lo único que encontré._.)

Aliza: te quiero Izuku - feliz.

Izuku: zzz.

Aliza: en serio >:v - abraza a Izuku como si fuera un peluche buenas noches izu - c duerme.

Fin.

Bueno aquí una aclaración Izuku tiene pesadillas de su pasado, aliza tiene doble personalidad y la otra es un poco Yandere con Izuku , quieren que Izuku perdone a undyne¿? , Aliza es una princesa y su pueblo está cerca del Monte evot ella callo ahí por un accidente sus padre son buenos a pesar de que ella no tiene un quirk y quieren que chara aparezca y sea un BOSS final¿? ya que a asriel ya tengo un plan con el , muy pronto are un datos de este au sin más que decir chao.

Horror-Héroes-AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora