hotland 2

188 25 3
                                    

Narra narrador

Se puede ver a Izuku volando con su gáster blaster por todo hotland, pasando por los puzles sin parar descansar, se notaba su gran cansancio que tenía por no comer o dormir, por un gran tiempo. Por otro lado aliza y mettaton llegaron a un set de grabaciones muy desgastado, polvo en todos lados, apenas algunas luces que podían iluminar el sitio, camarógrafos casi desmayados, siguieron caminando hasta llegar a una habitación.

Mettaton: bueno querida, por ahora te quedarás aquí, será mejor que te prepares para nuestro espectáculo - se va cerrando la puerta con seguro -

Aliza: izuku - susurro - ven rápido - mientras se sienta y se arreglaba el cabello - por lo menos puedo arreglar mi cabello - saca un moño verde de su bolsillo - mamá - se pone el moño -

Con mettaton

Ella ( será mujer para un plan a futuro :v ) estaba hablando por teléfono con una voz, que para izuku es muy  familiar.

Mettaton: undyne, cariño cálmate, ese humano no vendrá por nada, de seguro está ocupado peleando con muffet.

Undyne: COMO QUE ME CALME TIENES A LA HUMANA, SI LA TIENES A ELLA TENEMOS AL HUMANO TAMBIÉN!!!!!!!! - gritando a través de la llamada -

Mettaton: ya, ya, ya solo déjame hacer este último acto y te la daré, esta bien.

Undyne: esta bien - un poco calmada - pero si fallas, te desarmare y usare tus piezas para reparar el núcleo!!.

Mettaton: a sus ordenes mi reina - cuelga - maldición, si mi show no sube de reikis seré chatarra, bueno no importa, preparen el set ya !!! y traigan a la invitada.

Con Aliza

Aliza estaba sentada mirándose al espejo y nota que su cicatriz del cuello se estaba desvaneciendo.

Aliza: se está desvaneciendo - rompe un poco el espejo, agarra un pedazo y se empieza remarcar donde se estaba desvaneciendo la cicatriz - ya mismo esta - mientas su sangre se resbalaba por el cristal a su mano y cayendo al suelo creando un sonido en esa habitación silenciosa, al terminar se limpia con su ropa el poco de sangre que había caído - me pregunto cómo reaccionaría izuku - sonríe pero el escuchar que abren la puerta se para - creo que llego el momento - la puerta se abre mostrando a mettaton en su versión caja -.

Mettaton: okey humana es hora del espectáculo - tomando su mano y la lleva al set de grabación  -

Ya en el set 

Mettaton: en uno - las luces se encienden - dos - los camarógrafos ajustan las cámaras - y tres - una luz muestra a aliza atrás de una mesa de con varias cosas, como comida podrida carne de monstruo y cuchillos - bienvenidos mis hermosuras al show de mettaton, hoy tendremos como visitante a la humana aliza, que nos prepararás hoy cocinera Aliza ¿?

Aliza: pay - aguantando sus nervios - 

Mettaton: bueno, hagamos esto si te demoras mas de media hora, serás llevada donde la reina para que te ejecuté.

Aliza se asustó ya que tenia entendido por izuku y por lo que ella experimento que ella no era piadosa.

Mettaton: lista.

Aliza: s si - asustada-

Suena el cronometro que apenas se puede ver el tiempo, en eso aliza comenzó hacer el pay lo más rápido posible con los ingredientes que a iban en el lugar, aliza se aguantaba las ganas de vomitar al oler la carne podrida y al sentir como gusanos y insectos se iban por sus brazos lo bueno que ella ya se había acostumbrado un poco a eso, el cronometro seguía poco a poco mientras que el miedo de aliza aumentaba poco a poco, hasta que termina de rellenar el pay y darle forma, lo logra guardar en el horno, solo faltaba menos de diez minutos y el horno recién empezaba a calentar, pero gracias a toby fox se termino rápido y logro ponerle en un plato roto gusto antes de que se termine el tiempo.

Horror-Héroes-AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora