una oportunidad

305 32 1
                                    

Aliza se encontraba corriendo de Izuku el cual quedo congelado por el beso que le dió.

Aliza: no pensé que sería efectivo- mientras corría lejos de Izuku.

Izuku se encontraba estático , con la mirada hacia el suelo , hasta que le vino un recuerdo.

Flash black.

Se podía ver a un Izuku sin su herida , corriendo de Frisk la cual ella estaba enojada.

Izuku: Frisk , lo siento no era mi intención comerme tu rebanada de pastel - aun corriendo.

Frisk: hoy mueres Izuku- con un palo en su mano , mientras corría atrás de Izuku.

En eso Frisk lanza el palo el cual le da en la cabeza de Izuku , haciendo que caiga y Frisk pueda alcanzarle.

Izuku: ( piensa Izuku piensa , que puedes hacer en esta situación).

Frisk: i.z.u.k.u , esto no va a do.....- Izuku se abalanzó hacia Frisk tumbando la - i i Izuku q que h haces - sonrojada.

Izuku: esto - con un sonrojo le da un beso haciendo que Frisk quedé asombrada por el acto - te te gu gusto 0///0.

Frisk: - la mira sería - por qué no hicistes eso desde el inicio izu - le devuelve el beso - te amo.

Izuku: yo también Frisk.

Fin flash black.

Izuku: n n no no no esto no puede pasar - coje una rama y se la clava en su ojo, haciendo que empieze a sangrar - jejeje, apesar que lo intente - le sienta en el suelo/nieve - no puedo olvidar este dolor - se toca el pecho - después de tanto tiempo - recuerda el beso que le dió aliza - acaso yo puedo volver a querer a alguien ¿?.

Con aliza

Ella estaba muy lejos de Izuku pero una voz conocida la llamo.

???: Aliza !!!, Por aquí - dijo una voz familiar para ella .

Aliza: - se acerco a la voz y vio a una flor con un solo ojo - flowey¿?!! - abraza a la flor - te extrañe mucho amigo.

Aliza: - se acerco a la voz y vio a una flor con un solo ojo - flowey¿?!! - abraza a la flor - te extrañe mucho amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flowey: si , si aliza yo también pero ¿ por qué estás tan agitada ? - preocupado.

Aliza: bu.bue.bueno es una larga historia.

Así contando todo lo que le pasó en el subsuelo.

Flowey: dime dónde está ese maldito humano para matarlo- enojado.

Aliza: flowey cálmate el deseguro no lo hace por odio , ti tiene una mo motivación - preocupada.

Flowey: está bien aliza pero - se empieza a enredar en el brazo de aliza unas raíces - te ayudaré está vez.

Aliza: gracias flowey.

En eso comienza a caminar despacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En eso comienza a caminar despacio.

Aliza: flowey y que paso con mamá toriel¿? - preocupada.

Flowey: digamos que la cabra loca ya no están loca ya que tus consejos funcionaron.

Con toriel.

Ella estaba viendo unas fotos de Izuku cuando vivía con ella.

Toriel: mi niño como te extraño - cambia de página y se veía a una chica peli castaña , cuando vio la foto empezó a llorar- mi mi niña por por qué nos dejastes aquí - ella se empieza a calmar y vuelve a cambiar la página mostrando a aliza - tal vez Frisk  nos dejó pero , aliza nos ayudará y mi niño cambiará - feliz.

Con Izuku.

El solo comenzó a caminar despacio y con una mirada perdida.

Izuku: tengo que quitarme esa duda de mi mente, aliza tú serás la que me juzgue sobre mis pecados.

Fin.

Que les pareció ?.

Les voy a decir que este fic tendrá algunos capítulos cortos para que no esté tan inactiva jeje.

Adiós 👋.

Horror-Héroes-AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora